Programas Rejuvenecedores de Piel VIORA REACTION

1 Tratamientos Reaction de Viora.
1.1 Introducción a la Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Reaction; La mejor alternativa a la cirugía.
TENSADO FACIAL /ANTICELULITIS/ESTRIAS/CONTORNO CORPORAL.

Los equipos de medicina estética han evolucionado enormemente en los últimos años, y se presentan como una alternativa al bisturí de los cirujanos; la radiofrecuencia Reaction es una de las tecnologías más avanzadas para ofrecer resultados alternativos a tratamientos lifting y a las liposucciones, entre otras técnicas invasivas.
La radiofrecuencia Reaction actúa transfiriendo calor a las distintas capas de la piel, logrando destrucción de adiposidades, reafirmación del colágeno y mejorando la textura de la piel en general.

No todos los equipos de radiofrecuencia garantizan los mismos resultados; hay equipos básicos y profesionales de distinta calidad. Para la elección hay que ser cuidadoso; BowSPA ha incorporado el equipo de radiofrecuencia Viora Reaction, que entrega los mejores resultados del mercado.

1.2 Equipo de Radiofrecuencia Reaction de Viora. Tecnología

El sistema Viora Reaction ofrece una tecnología patentada conocida como CORE (Channeling Optimized RF Energy), que consta de tres canales de diferentes frecuencias que actúan sobre hipodermis, dermis y epidermis respectivamente, así como una innovadora cuarta dimensión - modo multi canal - que incorpora las tres frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total.

El sistema también combina la terapia de vacío que maximiza la penetración de la energía de RF en el área de tratamiento, incrementando la circulación sanguínea local, estimulando el drenaje linfático y disminuyendo el volumen de las células grasas.

Tecnología Core:
Aprobada por la FDA/ Tiempo de tratamiento reducido/Líder del mercado, resultados visibles / Seguro y tratamiento no invasivo / Resultados clínicamente probados.

2 Indicaciones

El sistema de radiofrecuencia Reaction Viora ofrece tratamientos rejuvenecedores de la piel con tecnología estética médica, que atiende;
- Tratamientos para la Celulitis.
- Reducción del Contorno Corporal (incluyendo post natal y liposucción).
- Tensado de la piel de rostro y cuerpo, ya sea por envejecimiento o laxitud.
- Tensado de Piel por existencia de Estrias u otras causas.
-Disminución Notoria de Estrias, incluso desvanecimiento total en caso de estrias incipientes.

Sus resultados pueden ser alternativos a Tratamientos Lifting Facial, Liposucción, Abdominoplastías, etc. Las Terapias Viora Reaction pueden realizarse también luego de estas mismas cirugías estéticas para disminuir los efectos colaterales indeseados de las mismas, a la vez que agregan beneficios extras al rejuvenecer la piel.

2.1 Contorno Facial y Corporal

La tecnología CORE utilizada con Viora Reaction ofrece máxima seguridad a nuestros tratamientos de Radiofrecuencia.
Cada uno de los modos de tratamientos aplica una frecuencia específica que se dirige a las profundidades de los diferentes tejidos; desde las capas superficiales de la piel a la hipodermis.
La aplicación de la energía de Radiofrecuencia Reaction a la dermis e hipodermis provoca:

Incremento de la oxigenación tisular y aumento del metabolismo celular.
Disminución de la rigidez del colágeno, incrementando la elasticidad de la piel y mejorando su textura.
En el caso de la celulitis, el incremento de la temperatura en la zona de tratamiento, facilita la destrucción de la energía almacenada en forma de triglicéridos en las células grasas y con ello, se logra la contracción del volumen de las mismas, es decir; la disminución o desaparición de la celulitis.

A la vez, el calentamiento profundo del tejido subcutáneo, estimula a los fibroblastos, células encargadas de la secreción de colágeno, a la producción del mismo, logrando una piel más elástica y lisa.
Por último, la suma de la terapia de vacío mecánica intensifica aún más el tratamiento al facilitar una mayor convergencia de calor en el tejido subcutáneo, así como aumentando la circulación sanguínea local y promoviendo el drenaje linfático y la lipólisis. El resultado es un aspecto minimizado de la piel de naranja, mejora de la textura de la piel y reducción del contorno por una piel más firme.
La selección de un modo de Radiofrecuencia Reaction específico, de acuerdo con la parte del cuerpo tratada, permite intensificar los niveles garantizando el tratamiento más óptimo para cada caso.

2.2 Tensado de la piel

Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen fibras de colágeno y elastina. El espesor de la dermis varía de persona a persona y se ve afectada por la edad, la exposición al sol, el humo del cigarrillo y la contaminación ambiental entre otros factores. Con el paso del tiempo y la acción de los radicales libres, las fibras de colágeno se desgastan y pierden elasticidad. Este proceso conduce a los primeros signos visibles de envejecimiento en el rostro que incluyen tono desigual de la piel y la textura, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca, además de estrías en diversas zonas del cuerpo.

El tensado de piel ofrecido por Viora Reaction utiliza la energía de radiofrecuencia para ayudar romper la rigidez del colágeno viejo, reforzar la elasticidad de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno (neocolagenosis). El procedimiento de Tensado Facial está indicado para papada, mejillas, frente y zonas periorbiculares, como también para cuello y escote. De igual forma, Viora Reaction también está indicado en procedimientos de tensado de la piel para tratar estrías y piel laxa en diversas zonas del cuerpo como abdomen, contorno de axilas, pantorrillas, caderas, etc.
El aplicador de tensado de piel incorpora un mecanismo de refrigeración integrado, el cual crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica mientras se concentra el calor en el tejido subyacente.

3 Programas BowSPA Reaction Viora o Tratamientos Rejuvenecedores Integrales

Los Programas de radiofrecuencia en BowSPA están orientados a combinar los resultados de la tecnología del equipo Viora Reaction, con las Terapias Desintoxicantes y Rejuvenecedoras de nuestros Programas de Salud y Belleza Natural, de modo de atender las causas de las desviaciones estéticas y no tan sólo los síntomas. Nuestros programas más recomendados son los multidisciplinarios en los que podemos tratar los síntomas físicos a la vez que corrigen las causas orgánicas que los han producidos.

Por ejemplo, tensar la piel de un abdomen que sufre de trastornos digestivos, es un resultado, a mediano plazo, algo temporal. Lo ideal es sanar la causa y a la vez abordar la flacidez de esa piel. Lo mismo para tratamientos anticelulitis; sanar los trastornos circulatorios, y los desórdenes alimentarios que la han producido, a la vez, que tratamos localizadamente la celulitis rebelde que ya existe.

Por último, el rostro. Debemos entender que la verdadera belleza y salud no proviene de lo externo sino que emana del orden y la armonía interna. Las cirugías llegan a ser vicios, que además rompen el flujo energético del organismo. Recomendamos combinar Terapias y Estéticas Naturistas para la recuperación de la salud y vitalidad, y dejar el resto para estas técnicas vanguardistas de “Cirugías Ambulatorias o Estéticas sin Bisturí”.

Reserva tu evaluación sin costo Martes y Miércoles.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo actúa el tratamiento para la celulitis de Reaction de Viora?
El tratamiento es sencillo y cómodo, similar a la sensación de un masaje de tejidos profundos.
El especialista utiliza un aplicador que mueve a través del área a tratar con movimientos lentos y concentrados, a la vez que emite disparos de calor (Radiofrecuencia Reaction) que deben ser regulados de acuerdo a la tolerancia del paciente, es decir; quedar en un rango cómodo que sea agradable.

¿Cuántas sesiones de tratamiento para la celulitis voy a necesitar?
Recomendamos un mínimo de 8 sesiones, y un máximo de 12, para obtener resultados óptimos. Es importante tener en cuenta que la respuesta al tratamiento varía de persona a persona. El idea es asistir a una evaluación previa, para proponer un Programa Integral BowSPA Viora Reaction a la medida.

¿Qué se siente cuando me aplican el tratamiento de tensado facial?
El aplicador dispara el calor de la energía de radiofrecuencia Reaction, el que debe sentirse agradable. El mecanismo de enfriamiento de la piel integrada, asegura que la temperatura de la piel se mantenga durante toda la duración del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de tensado de la piel voy a necesitar?
Recomendamos un mínimo de 8 sesiones, y un máximo de 12, para obtener resultados óptimos. Es importante tener en cuenta que la respuesta al tratamiento varía de persona a persona. El idea es asistir a una evaluación previa, para proponer un Progama Integral BowSPA- Reaction a la medida.

¿Cuán efectivos son los tratamientos?
El tratamiento para la celulitis y el contorno corporal ha dado excelentes resultados. Los resultados son visibles y los pacientes han logrado mantener el aspecto liso y firme de la piel en el tiempo.
El procedimiento de tensado de la piel también ha tenido mucho éxito, pues sus resultados garantizan notoriamente la disminución de arrugas y flacidez.

¿Qué hace que la tecnología CORE sea tan innovadora y única?
Viora Reaction es el único sistema médico-estético que incorpora la tecnología de frecuencia variable, también reconocida y aprobada por la FDA. Core dispone de 3 modos distintos de RF y un único multimodo de canal en que se aplica todas las 3 frecuencias al mismo tiempo, ofreciendo al profesional una amplia gama de posibilidades de tratamiento. La combinación de tres profundidades de penetración permite trabajar en todas las capas de la piel en forma simultánea, optimizando al máximo el resultado.

¿Cuánto duran las sesiones de tratamiento?
Desde 30 a 60 minutos, dependiendo del tratamiento y de la zona a tratar.

¿Qué pasa con el tiempo de reposo?
No hay absolutamente ningún tiempo de reposo. Los pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

¿Hay algún efecto adverso?
No hay efectos secundarios involucrados. El sistema de Viora Reaction es sencillo y completamente seguro de usar . De todas formas, el experto que lo atenderá ha sido capacitado para realizar la anamnesis que permitirá saber si Ud. es un paciente indicado para Radiofrecuencia Reaction. No recomendable para embarazadas ni pieles con daños vasculares. No se puede realizar sobre tatuajes ni rellenos con biopolímeros, etc.

La mejor tecnología en radiofrecuencias
Mejora la tonicidad de la piel, tanto facial como corporal



En BowSPA trabajamos con la línea líder en equipos de radiofrecuencia y ofrecemos Tratamientos Reafirmantes Rejuvenecedores Faciales y Corporales. En el primer caso se ofrece un rejuvenecimiento basado en una regeneración del colágeno, que se traduce en un rostro más firme, con un contorno del óvalo facial más joven. En los Programas Corporales, se trabaja por zona, y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por flacidez, estrías, celulitis y/o adiposidad.

Los Programas Viora Reaction, pueden ser combinados con nuestros Programas de Puesta a Punto, agregando una mejoría en la causa de las desviaciones estéticas.

En BowSPA trabajamos con la línea líder en equipos de radiofrecuencia y ofrecemos Tratamientos Reafirmantes Rejuvenecedores Faciales y Corporales. En el primer caso se ofrece un rejuvenecimiento basado en una regeneración del colágeno, que se traduce en un rostro más firme, con un contorno del óvalo facial más joven. En los Programas Corporales, se trabaja por zona, y se persigue una mejoría localizada de zonas rebeldes, ya sea por flacidez, estrías, celulitis y/o adiposidad.

Los Programas Viora Reaction, pueden ser combinados con nuestros Programas de Puesta a Punto, agregando una mejoría en la causa de las desviaciones estéticas.
img


Reportajes en Medios

18 Feb. 18

Pon atención al caviar y sus beneficios

Además de ser un deleite al paladar, trae numerosos beneficios para la salud. Y no se necesita el mejor del mundo para que esto sea efectivo, existen variedades asequibles y también suplementos de este producto.

Ver artículo
28 Ene. 18

Miel para sanar

No todas las mieles son iguales. Las hay de distintos árboles y flores, pero también algunas, al ser tan puras, son hasta medicinales.

Ver artículo
31 Dic. 17

Propósito 2018: menos estrés

Qué mejor que proponernos un año más relajado. Sabemos que es difícil, pero aquí van buenos consejos para tener una mejor calidad de vida.

Ver artículo
Dic. 17

Fin de año con buena cara, Revista mujer, Diciembre 2017

No te sientas sola, a muchas de nosotras también se nos nota el cansancio hasta en los poros -literalmente-.

Ver artículo
Dic. 17

Regala un respiro, Revista Mujer, Diciembre 2017

Es posible que si por estos días hacemos una encuesta callejera preguntando “¿cómo estás?”, la mayoría de los encuestados nos respondan “estresado”

Ver artículo
Dic. 17

Agua, ¿fría o caliente?, Revista Mujer, Diciembre 2017

Para el cuerpo no es igual un vaso de agua fría con hielo que uno a temperatura ambiente.

Ver artículo
Oct. 17

Más longevidad, La Tercera, Octubre 2017

¿Sabías que incluyendo estos productos en nuestra vida diaria cuidamos la salud del corazón, mejoramos la calidad de vida y podemos tener una vida más larga?

Ver artículo
Oct. 17

Flor de Piel,La Tercera, Octubre 2017

No sólo vienen a llenar de color y frescura el paisaje, muchas flores son además grandes aliadas en la belleza. Hicimos una selección con algunas de las más utilizadas.

Ver artículo
Ago. 17

El poder de los Cacao Nibs,La Tercera, Agosto 2017

Estos granos de cacao casi sin procesar entregan nutrientes y propiedades que estimulan la energía, suben el ánimo, dan placer y dejan una sensación de bienestar.

Ver artículo
Abr. 17

Una mirada saludable a los alimentos marinos, La Tercera, Abril 2017

Pescados y mariscos abundan en nuestra costa chilena, pero ¿cuáles son mejores para comer y cuáles debemos evitar? Aquí una pequeña guía para adentrarse en el océano.

Ver artículo
Abr. 17

Aceite de comino negro, La Tercera, Abril 2017

Este producto esconde propiedades muy valiosas para nuestra salud que no tienen relación con las que entrega el comino blanco. Si nunca lo has probado, es el momento de conocerlo y llenarse de sus beneficios.

Ver artículo
Abr. 17

¡Las hojas verdes no se botan! Revista Mujer, La Tercera, Abril 2017

Las hojas de algunas verduras, como la zanahoria, betarraga y el apio, muchas veces son tiradas a la basura. Grave error, porque en realidad ellas están llenas de beneficios y propiedades nutricionales; son un muy buen elemento para una dieta saludable y natural.

Ver artículo
Feb. 17

El espectacular árbol de Neem. Revista Mujer, La Tercera, Febrero 2017

Esta especie de la India, desconocido para muchos en el mundo occidental, trae muchos beneficios para el organismo y el bienestar en general.

Ver artículo
Ene. 17

Moringa, el árbol de la vida. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2017

Este árbol de la India es conocido desde la antigüedad por sus grandes beneficios nutricionales y de prevención y cura de enfermedades. Tanto es así, que se le ha dado el nombre de ‘el árbol de la vida’.

Ver artículo
Ene. 17

Un gran superalimento: acerola. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2017

De la familia de las cerezas, esta fruta es el superalimento de moda. Su alto contenido en vitamina C y su gran poder antioxidante la convierten en una de las frutas más beneficiosas para el organismo.

Ver artículo
Oct. 16

Rabanitos, mucho más que un ‘adorno’. Revista Mujer, La Tercera, Octubre 2016

Esta verdura refrescante es un potente antioxidante que cuida la piel y el cuerpo.

Ver artículo
Oct. 16

TALASOTERAPIA. Revista Paula, Octubre 2016

La talasoteriapia se define como el método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en el clima y los baños marinos. Sin embargo, sus beneficios alcanzan también la belleza y el bienestar.

Ver artículo
Sep. 16

LARGA VIDA A LOS GOJI BERRIES. Revista Mujer, La Tercera, Septiembre 2016

Estas frutas de color rojo intenso y sabor dulce promueven la pérdida de peso y poseen poderosos nutrientes. Es un superalimento que, afortunadamente, está de moda.

Ver artículo
Mar. 16

DHA, EL REY DE LOS OMEGAS PARA EL CEREBRO. Revista Mujer, La Tercera, Marzo 2016

Este ácido graso omega 3 es bueno para la memoria, el sistema nervioso y la salud del corazón, entre muchos otros beneficios.

Ver artículo
Ene. 16

TODO SOBRE LA TAGATOSA. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2016

Este endulzante natural es cada vez más popular. Fue descubierto por casualidad pero pronto se pensó en masificar su producción debido a los múltiples beneficios que aporta a la salud: es apto para diabéticos, endulza más que el azúcar y tiene menos calorías.

Ver artículo
Dic. 15

UN CARIÑITO PARA RELAJAR EL FIN DE AÑO. Revista Mujer, La Tercera, Diciembre 2015

En estas fechas son tantos los compromisos, fiestas y cierres de fin de año que es fácil estresarse. Hicimos una selección de tratamientos para aliviar las tensiones y comenzar así un 2016 llenas de energía.

Ver artículo
Sep. 15

MIEL PARA EMBELLECERNOS. Revista Mujer, La Tercera, Septiembre 2015

Septiembre es sinónimo de flores y, por ende, también es el mes de las maravillosas abejas. Aquí unos secretos de belleza que tienen como base la miel.

Ver artículo
Ago. 15

LOS MARAVILLOSOS (Y RICOS) DÁTILES, La Tercera, Agosto 2015

Este fruto del Medio Oriente posee muchos beneficios para la salud. Tenemos que incluirlo cada vez más en nuestra dieta, ya sea como snack, endulzante o fuente de energía.

Ver artículo
Jul. 15

CUÁNDO Y CÓMO SE LAVAN LOS ALIMENTOS, Julio 2015

¿Es necesario enjuagar todo lo que comemos? ¿Qué frutas y verduras requieren una mayor higienización? ¿Basta solamente con el agua de la llave? Aquí una pequeña guía.

Ver artículo
Ene. 15

Tips para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas. Megavisión, Enero 2015

Reportaje en noticias Megavisión inspirado en reportaje de revista Mujer de La Tercera. Ideas para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas de fin de año.

Ver artículo
Ene. 15

Las dietas para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2015

Los jugos naturales de frutas y verduras ayudarán a rejuvenecer el organismo y a un bajo precio. Para los nutricionistas la piña y el limón son verdaderos milagros de la naturaleza.

Ver artículo
Dic. 14

Relajación de fin de año. Revista Mujer, La Tercera, Diciembre 2014

Estas últimas semanas están llenas de estrés a causa de los preparativos de las fiestas de fin de año. Sin embargo, siempre podemos dejar un minuto y regalarnos un masaje; así el término de este 2014 tendrá mucha más paz.

Ver artículo
Oct. 14

Los cinco poderes de la clorofila. Revista Tendencias, La Tercera, Octubre 2014

Aquí, las razones por las que la clorofila –presente en hojas como la espinaca y la rúcula– es una excelente aliada de la salud y la belleza. Además, los variados formatos disponibles para consumirla como complemento y la experiencia de la periodista Ivette Vergara.

Ver artículo
Oct. 14

Verde que te quiero, té verde. Revista Mujer, La Tercera, Octubre 2014

Nada mejor que sentarse a tomar una taza de té, y si este entrega propiedades saludables al cuerpo, aun mejor. Esta variedad es un poderoso antioxidante y mejora la circulación.

Ver artículo
Oct. 14

Reportaje Programa Curiocity Bangtv, Octubre 2014

Visitamos el Bow Spa, donde nos tomamos un descanso de la ajetreada semana. No lo olviden sólo por Bangtv

Ver artículo
Ago. 14

Mirada XL. Revista Mujer, La Tercera, Agosto 2014

OJOS CAUTIVADORES. Las pestañas están de moda. Y la pregunta del millón es bien concreta: ¿cualquiera puede tener una mirada digna de Hollywood? Sí­. Acá, todo lo que hay que saber.

Ver artículo
Ago. 14

Mejora tu pelo y cutis con verduras. Programa Bienvenidos canal 13, 2014

Esta miel de caña es una buena opción para endulzar los alimentos porque posee minerales, valiosas propiedades nutricionales y es un potente antioxidante.

Ver artículo
Ago. 14

Melaza, dulce y sana. Revista Mujer, La Tercera, Agosto 2014

Esta miel de caña es una buena opción para endulzar los alimentos porque posee minerales, valiosas propiedades nutricionales y es un potente antioxidante.

Ver artículo
Jul. 14

El milagroso carbón vegetal. Revista Mujer, La Tercera, Julio 2014

Se dice que basta aplicarlo durante cinco minutos para que bajen las inflamaciones y las infecciones de la piel. Además combate algunas enfermedades estomacales.

Ver artículo
Jun. 14

Botiquín natural. Revista Mujer, La Tercera Junio 2014

Existen remedios que se pueden tener a mano para prevenir y curar dolencias típicas del día a día. Tome nota de los indispensables.

Ver artículo
Jun. 14

Día de la Madre: Lo que ellas realmente quieren. Tendencias, La Tercera

Presentes acordes a sus necesidades femeninas son los regalos que las mujeres quieren en este día, además de cariño y "regaloneo" por parte de sus hijos.

Ver artículo
May. 14

Ideas diferentes: Regalos para disfrutar y aprender. Revista Mujer, La Tercera, Mayo 2014

Hay mamás que prefieren las experiencias a los objetos, es decir, regalos que no se pueden meter en una caja pero que les dejan el corazón contento por un buen rato. Para escoger o inspirarse, entregamos algunas ideas y datos de cursos, masajes, talleres y tratamientos de belleza para que cada una se sienta especial.

Ver artículo
May. 14

LA RUTA DE LA CEJA: EL TALENTO DE SACAR LO JUSTO Y NECESARIO. Revista Mujer, La Tercera

Es lógico que modificar las cejas dé un poco de temor: protegen los ojos del sudor y de la luz, refuerzan todos nuestros gestos y revelan lo que pensamos en determinadas circunstancias.

Ver artículo
May. 14

Belleza y spa: Una alternativa para este Día de la Madre. Noticias Megavisión, Mayo 2014

Un masaje, una pedicure y un cariñito... y a bajo costo. esa es la oferta de varias tiendas para regalonear a las mamás en su celebración.

Ver artículo
May. 14

Kelp, un regalo del mar. Revista Mujer, La Tercera

El océano tiene miles de 'verduras', ya sea en las profundidades de sus aguas o flotando en ellas y todas poseen gran cantidad de minerales que nos benefician. Acá resumimos las propiedades medicinales de una de ellas.

Ver artículo
Abr. 14

Día de la Madre: Un buen regalo para cada edad. Revista Mujer, La Tercera, Abril 2014

En este Día de la Madre podemos darles un tiempo dedicado solo a ellas para que puedan relajarse y tomar un buen masaje que las llenará de calma y de beneficios saludables. Aquí entregamos sugerencias para mamás de diferentes edades.

Ver artículo
Abr. 14

Reportaje Revista Mujer, Frankincense, un árbol milagroso. Revista Mujer, La Tercera, Abril 2014

Tanto en Europa como Estados Unidos esta especie milenaria causa furor porque es un excelente aliado para cuidar la piel. Su resina ayuda a rejuvenecerla y regenerarla, y es un gran antiinflamatorio.

Ver artículo
Abr. 14

Los 5 mejores Spa de Santiago. Reportaje de Fucsia.cl

Aún no sales de vacaciones? ¿Crees tener stress post-vacacional? Si tu respuesta es sí, entonces te recomiendo poner pausa a tus labores diarias y que te des un pequeño gustito al que no te negarás: regálate un día de Spa.

Ver artículo
Abr. 14

Full Detox. Revista Paula

Para lograr desintoxicarse exitosamente es necesario hacer ciertos cambios nutricionales y someterse a diversos tratamientos naturales que buscan el equilibrio óptimo entre el cuerpo y la mente. Aquí, las pautas para lograrlo.

Ver artículo
Mar. 14

A limpiar el cuerpo. Revista Mujer, La Tercera, Marzo 2014

El exceso de ciertos alimentos, contaminación, cambios en los hábitos alimentarios, estrés, entre muchos otros factores, hacen que el cuerpo se ‘intoxique’ de sustancias que lo dañan y cansan. Para purificarlo, proponemos cuatro terapias que, alejadas de dietas extremas y poco saludables, sanan el cuerpo y la mente.

Ver artículo
Ene. 14

Bondades del Sirope de Maple. Revista Mujer, La Tercera, Enero 2014

Proveniente de la savia del arce, este endulzante natural es famoso en Estados Unidos y Europa como reemplazo del azúcar y, además, porque entrega una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo como los que detallamos en estas páginas.

Ver artículo
Nov. 13

La importancia de consumir Magnesio. Revista Mujer, La Tercera, Noviembre 2013

Es un mineral esencial para el ser humano, sobre todo para la mujer. Además de ser un gran antiinflamatorio, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a que el cuerpo absorba mejor el calcio.

Ver artículo
Abr. 13

Zapping wellness: Amor por los probióticos. Revista Mujer, La Tercera, Abril, 2013

Son muy importantes porque mejoran la digestión y potencian el sistema inmunológico. Pero, ¿qué son realmente? ¿Por qué ayudan a la flora intestinal?

Ver artículo
Feb. 13

Agua Bendita. Revista Mujer, La Tercera, Febrero 2013

No engorda, refresca y ayuda a combatir el envejecimiento. Sin embargo, solo unos pocos toman la cantidad necesaria al día. Aquí va una pequeña guía explicando los beneficios del agua, la cantidad y qué agua se recomienda tomar.

Ver artículo
Feb. 13

Detox, la máquina que desintoxica y "pone a punto" el cuerpo. Tendencias, El Mercurio, Febrero 2013

No engorda, refresca y ayuda a combatir el envejecimiento. Sin embargo, solo unos pocos toman la cantidad necesaria al día. Aquí va una pequeña guía explicando los beneficios del agua, la cantidad y qué agua se recomienda tomar.

Ver artículo