Extensión de Pestañas

Extensión de Pestañas

Tiempo, hasta 120 minutos, Valor, $55.000. Normal, $65.000
Retoque Extensión de Pestañas (hasta 30 días desde la última sesión)
Valor $35.000

Las extensiones de pestañas son de pelos de fibra de seda, cuidadosamente adheridos a una mínima distancia de la raíz de la pestaña natural, así logramos que se vean totalmente naturales sin que se note donde esta adherida dandole la longitud la curvatura y el grosor deseado. Al estar superpuesta evitamos también cualquier daño o caída de la propia pestaña. El tiempo aproximado de cada servicio es de hasta 2 horas dependiendo del volumen deseado y del tipo de pestañas.
Indicado para toda edad, queda muy natural y alegra la mirada. Ideal para novias y madrinas.

Recomendaciones posteriores:
No mojarlas durante las 48 horas posteriores al tratamiento.
Se recomiendan retoques cada 3 semanas para mantenerlas perfectas.
Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 a 8 semanas las renovamos dependiendo del proceso natural de nuestro propio pelo por lo que tus extensiones se irán cayendo con la renovación de estas.
Con su uso habitual puedes desmaquillarte con normalidad el área alrededor de los ojos preferentemente con productos acuosos.
La duración varía entre uno y dos meses. Se puede alargar evitando excesos de máscara de pestañas, rizadores y roces excesivos o bruscos sobre los ojos. Indicado para toda edad, queda muy natural y alegra la mirada. Ideal para novias y madrinas.
El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, lo único desfavorable son los productos oleosos, por lo que se recomienda aplicación de cremas y protectores solares con delicadeza. Los productos son de alta calidad e hipoalergénicos, aptos para todo tipo de ojos.