MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS; PELO A PELO

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS; PELO A PELO

Técnica Natural Texture. Servico Exclusivo Paulina Vargas

Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a "efecto lifting", al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, cejas y piel.

Se realiza un visagismo (maquillaje) previo, que la clienta aprueba al inicio de la sesión, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 30 días se revisa el resultado y se realiza un retoque. El resultado son cejas que parecen tuyas y que rejuvenecen y embellecen el rostro.

Procedimiento;
Primera sesión, $180.000. Promoción: $160.000
Retoque Normal 30 días, $100.000. Promoción, $80.000.
Mantención a elección según el caso; Semestral, $80.000. Hasta 1 año, $140.000. Hasta 2 años; $160.000
Observación; En el caso de personas con tatuajes previos, alopecia, cejas cicatriciales, pieles con rosácea o hiper reactivas el valor aumenta en $20.000 por sesión, por ser tratamientos que suelen ser más complejos en diseño y/o fijación. Igualmente en esos casos, a veces se requiere un segundo retoque de valor $50.000

Ver más

Ver galería de imágenes