Medicina Biológica. Osteopatía e Iridología

img

Medicina Biológica. Osteopatía e Iridología

Esta consulta es entregada por el Doctor Nelson Jimenez, egresado de Medicina Biológica en Londres, quien cuenta con más de 30 años de experiencia laboral y una vida mística en la naturaleza.

Las atenciones en Santiago las realiza en BowSPA, donde tenemos el privilegio de contar con sus atenciones para nuestros pacientes.

La consulta lleva como base la osteopatía, una puesta mecánica de la columna vertebral, donde se puede solucionar dolores crónicos que no habían cedido frente a otras técnicas terapéuticas anteriormente.

Cuando la consulta va dentro de un programas, se agrega diagnóstico iridológico, por puntos reflexógenos y campo oscuro de la sangre.

La Osteopatía suele definirse como el procedimiento para armonizar el flujo de la energía y el funcionamiento orgánico desde el equilibrio en los segmentos de la columna vertebral. Consiste en maniobrar los discos y las vértebras, desbloqueando y corrigiendo su posición alterada, que produce dolor y mal funcionamiento del organismo en general.

La iridología es un método de diagnóstico que muestra los desequilibrios patológicos y funcionales en el cuerpo a través de manchas, líneas y decoloraciones en la parte del ojo denominada iris. Es un examen muy certero, puesto que cada parte del cuerpo, e incluso cada función psíquica ocupa un lugar determinado en el iris. Es allí donde se manifiestan en forma permanente las enfermedades pasadas y presentes, permitiendo detectar nuestras falencias orgánicas, mejorarnos y trabajar en prevención de las futuras.

Llevamos más de 15 años trabajando en conjunto con el Doctor Jimenez, y es excelente poder seguir contando a la fecha con sus atenciones. Consulta próxima fecha de consulta al +569 91009105 o al 9802 9416.

Duración; 30min. Valor; $45.000 pacientes antiguos y $50.000 primera sesión pacientes nuevos. Para reservas se solicita un tercio de abono previo y saldo efectivo el día de la consulta.