Campo Magnético

Campo Magnético

Tiempo 60 minutos, Valor $10.000, Promo $5.000 acompañando masaje.

¿Cómo funciona?:
Consiste en un equipo de imanes que repolarizan bioenergéticamente las membranas celulares del exceso o la falta de cargas de iones - o +, fluidificando las fibras musculares y los tejidos cutáneos de adherencias de minerales pesados. Este re-ordenamiento magnético es muy beneficioso para el organismo.

El Campo Magnético puede complementar caulquier sesión de masajes por un valor adicional de $5.000.

Beneficios:
Los habitantes de la ciudad, estamos invadidos permanentemente por contaminantes ambientales que intoxican el organismo.Las continuas cargas electromagnéticas y radioactivas a las que estamos expuestos de computadores, televisores, microondas, celulares, etc., nos desbalancean bioenergéticamente, lo que termina produciendo deterioro celular y una baja en el sistema inmunológico. También estas cargas producen descompensación en los fluidos hormonales. El Campo Magnético actúa estabilizando estas cargas electromagnéticas.

Para mantener un cuerpo sano y una piel limpia, el Campo Magnético fluidifica los intercambios celulares permitiendo mejor hidratación, mayor oxigenación y mejor eliminación de toxinas.

Tratamientos:
La Magnetoterapia está incluida en los programas de salud en distintas combinaciones; Digitopuntura y Drenaje en Campo Magnético, Talasoterapias, Tratamientos Faciales, etc., pero por si misma es una alternativa económica que potencia tratamientos como: crecimiento en niños, detención del crecimiento de melanomas, alopecia y osteoporosis, entre otros.

Otros tratamientos en Campo Magnético serían:
- Tratamiento Facial Bioenergético Rejuvenecedor con Magnetoterapia, 60 min, $55.000
- Reflexología Terapéutica Holística en Campo Magnético, 60 min, $40.000
- Drenaje Linfático en Campo Magnético, 60 min, $33.000