Mantención del Autobronceado

Mantención del Autobronceado

Cómo aplicar los productos hogar
Instrucciones de Aplicación de los Productos Sun St Tropez en hogar

Info y precios Productos Hogar
Paso 1 - Exfoliar cara y cuerpo con el Exfoliante St. Tropez. Retirar el producto en la ducha. Depílese si es necesario.
Paso 2 - Aplicar el hidratante St. Tropez por todo el cuerpo y rostro.
Paso 3 - Aplicar el autobronceante St Tropez, en cualquiera de sus alternativas; crema o mousse.

Si Ud aplica Crema Autobroncente Sun: Aplique el producto en forma abundante (aprox 30 ml para una aplicación completa), dejándolo en una condición semi húmeda que quede de una consistencia cremosa). No trate de emparejar demasiado , deje que la piel lo absorba naturalmente. El color se intensificará en 3-4 horas aprox., y el excedente se caerá y emparejará después de la primera ducha. Espere 15 mins hasta vestirse. Use ropa suelta y oscura. No se duche ni traspire hasta el día siguiente. No intente esparcir exgeradamente el producto, dejelo secar.

Si Ud aplica el mousse Sun:
Aplique el producto y espársalo hasta que quede parejo. Espere 5 minutos y vístase. La aplicación del mousse es más fácil y el resultado es más instantáneo que el de la crema. El color es menos intenso, el producto es más fuerte. Use ropa suelta y oscura. No se duche ni traspire hasta el día siguiente.

Recomendaciones útiles para la aplicación del producto:


Comience con los pies y siga en dirección ascendente. Aplíquelo a una sola parte del cuerpo a la vez, terminando cada área antes de pasar a la siguiente. Utilice guantes de látex (los puede conseguir en farmacia), de lo contrario lave cuidadosamente e inmediatamente manos y uñas. Para la aplicación final en manos, aplique una pequeña porción de autobronceante en la parte superior de sus manos y restriéguelas por la parte superior una contra otra. Para obtener un bronceado profundo, repita el procedimiento anterior 3 veces Consecutivas o día por medio ( si su piel es clara). En este caso sólo deberá exfoliar el primer día Para que el bronceado permanezca parejo, aplíque la crema hidratante diariamente, preferiblemente en las mañanas. Aplique crema autobronceante 1 a 2 veces por semana.

Exfolíe su rostro y cuerpo al menos cada 10 días. Lea las recomendaciones previas y posteriores del tratamiento en cabina y agréguelas a esta lista.

Usted puede venir regularmente a nuestras sesiones con Compresor Mist o realizarse el tratamiento en casa con los Productos Hogar.