Nuestros tratamientos faciales adecúan sus pasos a cada piel; limpieza, exfoliación, tratamientos compensatorios y de estimulación de la regeneración celular, desintoxicación, acné, etc. Incluyen diversas técnicas que potencian el resultado local, a la vez que atienden trastornos más integrales como; desvitalización general, estrés, contracturas, bloqueo de energías, intoxicación, etc.
Se recomienda un tratamiento facial cada 28 días, o uno a la semana en programas de rejuvenecimiento localizados, e idealmente combinarlo, al menos, con una consulta de Naturopatía Holística (naturismo o salud natural).
Luego de la primera sesión, te entregamos un diagnóstico de tu piel con recomendaciones de continuidad y tu protocolo de cuidados y productos en hogar.

Nuestros tratamientos faciales se diferencian por la atención holística de nuestra metodología, la experticia de nuestros profesionales, nuestra línea de productos 100% natural de origen vegetal, aparatología y demás terapias sinérgicas.



Limpieza Facial con Hidratación y Nutrición

Valor 45 minutos Promo, $25.000. Normal, $28.000
Recomendado pieles jóvenes, pieles normales, varones, niños.

Productos; Línea Fitocosmética Standard.
Maniobras; Rostro y cuello. No incluye escote ni masaje en tiempo de máscara.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento Facial de Fitocosmética Natural focalizado en la limpieza de rostro, exfoliación, desincrustación, máscara desintoxicante hidratante nutritiva y sellado con productos hidratantes nutritivos. Ideal para quienes deseen realizarse limpiezas periódicas y puntuales. No se recomienda como primer tratamiento facial por su corta duración, sino como seguimiento. Está más bien recomendado para personas jóvenes con piel normal, varones que busquen algo sencillo, o damas amateurs que recién incursionan en los servicios de esta índole. La persona reposa aprox 20 minutos durante la máscara. No incluye extracción de de milliums.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Fitocosmética Natural

Valor 60 minutos Promo, $27.000. Normal $30.000
Recomendado pieles jóvenes, pieles normales, pieles mixtas, varones, damas, niños.

Productos; Línea Fitocosmética Standard.
Maniobras; Rostro y cuello. No incluye escote ni masaje durante tiempo de máscara.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento facial completo; limpieza exfoliación, desincrustación, principios activos y masajes, máscara y sellado. Utiliza fitocosmética 100% natural (vegetal) adecuada a cada tipo de piel; barros, aloe vera, tónicos, aceites vegetales, semillas, entre muchos otros. Es un facial completo que utiliza línea fitocosmética y técnicas standard. La persona reposa aprox 20 minutos durante. máscara. No incluye extracción de milliums.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Antiestrés

Valor 60 minutos Promo, $30.000 Valor $33.000
Recomendado pieles jóvenes, pieles normales, pieles mixtas, varones, damas.

Productos; Línea Fitocosmética Standard.
Maniobras; Rostro, cuelloy escote. Incluye masaje antiestrés trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento Facial de Fitocosmética Natural (ver descripción anterior) complementado con desbloqueos a nivel cervical, trapecio y cráneo, además de la propia musculatura facial, induciendo una mayor relajación con la consecuente mejora en la irrigación sanguínea hacia los tejidos faciales, favoreciendo la oxigenación y nutrición de las células de la piel. La persona reposa aprox 20 minutos con la máscara. No incluye extracción de de milliums.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Rejuvenecedor Personalizado

MAS VENDIDO
Valor 60 minutos Promo $35.000. Normal, $40.000
Recomendado pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas,rosácea leve, couperosse, pigmentaciones, poros dilatados, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante.

Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones, flácidez, etc. y masaje antiestrés trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia (de ser necesario). Se puede agregar magnetoterapia (camilla de imanes) por $5.000 adicional o imanes por $10.000 adicional.

Tratamiento que combina maniobras rejuvenecedoras y línea de fitocosmética rejuvenecedora adecuada al caso personal.

Desde exfoliantes regeneradores de la piel, a base de frutas tropicales,aceites vegetales, semillas y nacar a máscaras de chocolate, fango, algas, silicio, aloe vera, reforzados por serums de principios activos concentrados y específicos;antinflamatorios, descongestivos, despigmentantes, vasocontrictores, etc.

Ideal para pieles asfixiadas, desvitalizadas y envejecidas, o patologías como couperosse, rosácea, dermatitis, acné, etc. Incluye maniobras de rejuvenecimiento facial y desbloqueo trapecio, cervical y craneal. La persona reposa aprox 20 minutos durante la máscara. No incluye extracción de de milliums.

Se sugiere en programas de 4 sesiones, una vez por semana, para quienes deseen un tratamiento intensivo.
En el caso de patologías, es ideal combinar con nuestras consultas de naturopatía holística e idealmente algunas terapias desintoxicantes en forma de Programas.

Todos los tratamientos incluyen Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Al agregar magnetoterapia revise información siguiente. Básicamente, el tratamiento será ejecutado en un campo electromagnético que hará una terapia integral de desbloqueo energético y biológico por si mismo, y reforzará también el beneficio en forma localizada.

Ver más información de Magnetoterapia

Facial Rejuvenecedor Antiestrés Plus

Incuye Línea Rejuvenecedora Plus y técnicas Antiestrés / MAS VENDIDO
Valor 60 minutos Promo, $40.000 Valor; $45.000
Recomendado acné, rosácea, pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, pieles intoxicadas, couperosse, pigmentaciones, poros dilatados, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante Plus.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones y flácidez ,ademáa de masaje antiestrés con pases sedantes reflexógenos.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.
Otros; Se puede agregar magnetoterapia por $5.000 adicional.

Tratamiento que incluye Limpieza, Exfoliación, Desincrustación, Tonificación, Máscara Rejuvenecedora, Sellado y Minerales. Los productos, para este facial, comprenden toda la gama de la fitocosmética plus, elegida en forma personalizada.

Este tratamiento además de usar nuestra línea cosmética rejuvenecedora, incluye pases reflexógenos en pies, para inducir a la máxima sedación durante el tiempo de la máscara. No incluye extracción de de milliums.
Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Rejuvenecedor Reafirmante

con Recuperador Celular
Valor 60 minutos Promo,$37.000. Normal,$40.000
Recomendado flacidez, pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y recuperador celular. Se puede agregar magnetoterapia por $5.000 adicional.

El equipo Recuperador Celular, consiste en un equipo de radiofrecuencia soft que introduce un producto antiage, a la vez que mejora la tonicidad de la piel e induce a un agradable estado de sedación profunda. Para un efecto notorio en reafirmación se recomienda combinar con nuestros Programas Viora Reaction. No incluye extracción de milliums.

Facial Rejuvenecedor Pre Party

con Ampolla Antiaging Flash o Lifting Natural con LPG
Valor 60 minutos Promo, $50.000 y $55.000 Valor,$50.000 y $60.000
Recomendado para fiestas, flacidez, pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante Plus con productos pre party exclusivos. Agrega ampolla de fiesta Antiaging Flash o Lifting Natural LPG.
Maniobras; Rostro, cuello y escote. Incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones , flacidez y relajación en trapecio, cuello y rostro.
Aparatología; Vapor, ozono y Endermolift LPG.
Otros; Se puede agregar magnetoterapia por $10.000 adicional

Tratamiento que persigue un cambio notorio en la calidad de la piel en forma inmediata. Ideal para personas con intensa vida social, exposición al sol o quien quiera sentirse radiante antes de una cita especial. Puede finalizar con un suave maquillaje muy natural: autobronceado, minerales y/o eyeliner semipermanente. La persona resposa aprox 20 minutos con

Ideal para novias y madrinas. Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Programa Rejuvenecedor Reafirmante y Despigmentante

con Sistema Dermo Lifting y Factores de Crecimiento
Valor Sesión 60 min,$ 80.000
5 sesiones por $350.000
Tratamiento que combina aparatología Dermo Lifting (reafirmante, radiofrecuencia, cromoterapia y mesoterapia) con productos con Alfahidroxiácidos y Factores de Crecimiento. Permite un recambio total de la epidermis y a la vez estimula la regeneración celular, permitiendo una mejora significativa de la calidad de la piel, disminuyendo pigmentaciones o manchas, líneas de expresión y otras alteraciones cutáneas como; mala circulación, fotoenvejecimiento, piel opaca, poros abiertos, cicatrices y flacidez. No requiere mayores cuidados post tratamiento y puede ser utilizado en forma constante, para mejor resultado. Deja la piel lozana y su constante utilización acumula mejoras en tratamiento de manchas, reafirmación y rejuvenecimiento en general de la zona. Se recomiendan al menos 5 sesiones semanales, o tan seguido como se requiera, e idealmente combinarlo con cuidados hogar con los productos de células madres de la línea.

Facial Desintoxicante Antiestrés

en Campo Magnético
Valor 60 minutos Promo, $40.000 Normal,$45.000
Recomendado post operatorios, pieles maduras, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye masaje con énfasis en relajación de la musuculatura facial y masaje antiestrés en cráneo, cuello y trapecio. El tratamiento se realiza en una camilla de imanes o campo magnético.
Aparatología; Vapor, ozono y campo magnético.

Consiste en un Tratamiento Facial completo con Fitocosmética Desintoxicante ( barros, tónicos y algas entre otros productos naturales) , dentro de un ambiente de terapia integral que incluye maniobras antiestrés, apertura de energías y finalmente un cambio de frecuencia vibratoria en la sensación orgánica en general; mayor relajo, liberación de bloqueos y más sensación de bienestar. La inducción a la relajación profunda y desbloqueo de los tensiones se potencia por medio del equipo de magnetoterapia, que fuidifica las membaranas celulares permitiendo una mayor relajación muscular y del sistema nervioso.

Ver más campo Magnético

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Revitalizante Antioxidante

con Oxígenoterapia
Valor 60 minutos Promo, $50.000 Normal,$60.000
Pieles maduras o desvitalizadas, estrés, acné, contaminación, etc.

Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye masaje con énfasis en líneas de expresión , pigmentaciones, flácidez y sedante reflexógeno.
Aparatología; Vapor, ozono y oxígenoterapia
Otros; Se puede agregar magnetoterapia por $10.000 adicional.

Consiste en un Tratamiento Facial completo con Fitocosmética Rejuvenecedora, agregando oxígeno por vía respiratoria y tópica. La aplicación de oxígeno induce a la relajación profunda y limpia la sangre, a la vez que hace gran efecto detox rejuvenecedor antiestrés sobre piel y organismo en general.



Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Rejuvenecedor Desintoxicante

con Cataplasma de Barro
Recomendado rosácea severa, dermatitis, soriaris, acné, pieles desvitalizadas, pieles deshidratatadas, pieles delicadas, etc.

Tiempo 60 minutos, Promo $40.000 con cataplasma completa y $35.000 con cataplama en zona ocular. Normal, $45.000 y $40.000 respect.
Productos; Línea Rejuvenecedora Shock Antioxidante y cataplasma de barro.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye masaje con énfasis en drenaje y masaje antiestrés y desbloqueante.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.
Otros; Se puede agregar magnetoterapia por $5.000 adicional.

Tratamiento facial que incluye productos rejuvenecedores antioxidantes y máscara de cataplasma de barro ( completa o localizada), ideal para post-operatorios, edemas, bolsas en los ojos, pieles con patologías (acné, rosacia, etc). La cataplasma de barro tiene un efecto analgésico, antinflamatorio, desintoxicante, a la vez que entrega nutrientes como minerales.

La piel y los ganglios linfáticos se desintoxican permitiendo la penetración del serum rejuvenecedor, desinflamando edemas, y tonificando la piel. La acción de los imanes durante el tratamiento potencian todas las maniobras y el relajo total. Ideal post operatorios, rostros cansados y edematosos (bolsas en los ojos), pieles con patologias, etc.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Lolos (Excluye Acné)

Recomendado dama y varón hasta 23 años con piel normal.

Tiempo 45 y 60 minutos, Promo, $25.000 y $27.000 respectivamente. Normal, $28.000 y $30.000 respectivamente.
Productos; Línea Fitocosmética Standard.
Maniobras; Sólo rostro y cuello, no incluye masaje durante la máscara.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento dirigido a la normalización, limpieza y cuidado de la piel de los adolescentes y jóvenes hasta 23 años, con énfasis en la educación y estructuración de hábitos que potencian los beneficios del tratamiento rápidamente. La persona reposa aprox 20 minutos durante la máscara. No incluye extracción de milliums.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Acné Lolos

Valor 60 minutos Promo, $33.000 Normal,$35.000
Recomendado dama y varón hasta 23 años con acné.

Productos; Línea Fitocosmética Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye desincrustación exhaustiva y tratamiento antiacné más masaje antiestrés. Inclute desincrustación de millium. La persona reposa 20 minutos aprox durante la máscara.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento de acnés en adolescentes y lolos hasta 23 años. Es personalizado de acuerdo al tipo de Acné, y puede ser complementado con nuestros Programas de Desintoxicación, Naturopatía o Medicina Holística.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Acné Adultos

Valor 60 minutos. Normal,$40.000
Recomendado adulto acné, pieles intoxicadas, pieles delicadas, rosácea, dermatitis.

Productos; Línea Fitocosmética Shock Antioxidante.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye limpieza profunda (incluye milliums) y tratamiento antiacné más masaje antiestrés.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Tratamiento del acné en adultos. Es personalizado dependiendo de la severidad de la patología y puede ser complementado con nuestros Programas de Desintoxicación; Naturopatía, Medicina Holística.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Facial Soft Peeling/ Facial Peeling Jessner

Valor 60 minutos Promo, $40.000 y $45.000 respect. Normal, $50.000 y $55.000 respectivamente.
Recomendado dama y varón acné severo, poros dilatados y tratamientos rejuvenecedores en general.

Productos; Línea Fitocosmética Shock Antioxidante Plus más Alfahidroxiácidos y Peeling AHA o Jessner Cosmecéutico respectivamente.
Maniobras; Rostro, cuello y escote, incluye desincrustación exhaustiva y tratamiento antiacné más masaje antiestrés.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Consiste en una Tratamiento Facial con fitocosmética rejuvenecedora personalizado, que agrega peeling con ácido glicólico o peeling jessner mesoestetic. Ideal pieles pigmentadas, envejecidas, desvitalizadas, acné, pieles grasas y/o poros dilatados.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Limpieza Espalda (Normal / Acné)

Valor 60 minutos Promo, $30.000 y $35.000 respect. Normal,$35.000 y $40.000
Recomendado dama y varón con piel normal y mixta/ Acné.


Acné; Tiempo 60 minutos, Promo, $30.000. Normal, $40.000
Productos; Línea Fitocosmética Standard y Línea Shock Antioxidante respectivamente.
Maniobras; Espalda, en acné incluye desincrustación exhaustiva y tratamiento antiacné con masaje exfoliante depurador y máscara antinflamatoria.
Aparatología; Vapor, ozono y altafrecuencia.

Se divide en Tratamiento de Espalda Normal y Tratamiento de Espalda con Acné. En ambos casos consiste en exfoliación, limpieza profunda, máscaras de fangoterapia y demás principios activos, sellado.

Incluye Diagnóstico y Tratamiento, Evaluación de cuidados actuales y Protocolo hogar sugerido.

Opcionales

Agrega a tu facial , en forma simultánea, los siguientes adicionales a tu gusto;

Ampolla de Fiesta o Peeling adicional con AHA, $10.000
Imanes Magnetoterapia, 30 min,$10.000
Camilla de Imanes, 30 min,, $5.000
Limpieza de Chacras y Armonzación Aúrica con Energía Orgónica,30 min $5.000
Pases Sedantes Reflexógenos, 15 min, $10.000
Fito Oxigenoterapia, Vitaminas y Oligoelementos, 30 min, $15.000
Cataplasma de Barro Completa, 30 min, $10.000
Cataplasma de Barro Localizada, 30 min, $5.000
Máscara de Fiesta, 15 min, $5.000


Nuestros Tratamientos faciales ocupan sólo productos naturales, puedes pedir recomendación a la cosmetóloga antes de comenzarlo para que sea el más indicado en tu caso personal.



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Paulina Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de más de dos horas de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.

Las Tranqueras 1250 Vitacura, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866 | (+569) 9802 9416 & 4251 97 28 & 4251 31 12
EMAIL: info@bowspa.cl
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.cl

Twitter