Tratamientos Reductivos: Tratamiento Reductor Desintoxicante, Tratamiento Reductor Naturista, Tratamiento Reductor Antiestrés, Ozonoterapia, Tecnología Detox, Tratamiento Pre y Post Cirugía, Masajes para Embarazadas, Masajes para Novias, Tratamiento Reductor Rejuvenecedor, Tratamientos para la Celulitis, Tratamientos para la Flacidez, Tratamientos Reafirmantes Corporales, Tratamientos para Adelgazar.


Programas Reductivos Rejuvenecedores BowSPA. Método Paulina Vargas. Expertos en Salud y Belleza Natural por 17 años.

Un cuerpo sano es resistente, liviano y flexible. Al sentirnos bien físicamente, mejoramos nuestra calidad de vida. Los Tratamientos Reductivos con orientación naturista, buscan revertir las desviaciones estéticas producto de la sobrecarga interna de nuestros órganos que disminuyen nuestra energía vital y metabolismo, al operar ineficientemente.

Nuestros Programas Reductivos Personalizados pueden incluir; Dietas Desintoxicantes y Terapias o Estéticas Holística con Fitocosmética Natural como; Arcilla, Tónicos, Algas, Aparatología de Punta y Vanguardista como; Magnetoterapia y Ozonoterapia entre otras.

Nuestros Tratamientos Reductivos devuelven la armonía estética y mejoran la salud.



tienda natural

PROMOTOP 3)Programa Reductor Modelador Personalizado
Reduce, tonifica y rejuvenece a la vez. Metodología Paulina Vargas
1 Dieta Desintoxicante Rejuvenecedora, 45 min
8 Estéticas Holísticas Personalizadas, 75 min, icluyen dos terapias por sesión entre entre; sauna de ozono, masaje estético personalizado, bioslim, termoslim , plataforma medicinal
Valor Promo TOP BowSPA; $ 250.000

Condiciones; Horas canjeables de Lunes a Viernes. Validez de cuatro meses para completar el programa desde la fecha de compra.
Características; Programa Estético Corporal Personalizado, recomendable para tonificar, rejuvenecer la calidad de la piel, reducir, sentirse a gusto con susalud y estética. Programa promo con menor cantidad de sesiones que las habitualmente recomendadas y al mismo valor unitario (8 en vez de 12). Dieta Desintoxicante servicio exclusivo Paulina Vargas

Más Información Método Paulina Vargas
Más Información Programas Puesta a Punto
Ver otras promoTOP

tienda natural

 

TRATAMIENTO REDUCTOR DESINTOXICANTE FITO-PLUS
12 sesiones,Promo 2014; $ 340.000 y $330.000.

2 Naturopatías Holísticas o Dietas Desintoxicantes Rejuvenecedoras, 60 ó 45 min , $40.000 y $35.000 respect.c/u (Presencial u Online)
1 Talasoterapia, 75 min, $35.000
9 sesiones de Terapias Holísticas Estéticas All Inclusive Personalizados, 60 min, $25.000 c/u. Ejemplos;
Acidos Frutales, Imanes, Ozonoterapia, Tecnología Detox Podal, Tratamientos Faciales, Masajes, etc.

Programa estético que utiliza productos y aparatología de punta de nuestro centro. Se complementa con dos dietas o directrices naturistas para entregar cambios a nivel de salud. Idealpara quienes busquen un tratamiento reductor con métodos naturistas poderosos, indicado para tratamientos para adelgazar y/o reducir, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de flacidez y tratamientos para mejorar la calidad de la piel.
TRATAMIENTO REDUCTOR MODELADOR NATURISTA 
13 sesiones, Promo 2014; $359.000

1 Dieta Desintoxicante Rejuvenecedora, 45 min, $35.000 (Presencial u Online)
12 sesiones de Tratamientos Reductivos, 75 min aprox., $27.000; cada una incluyendo dos Terapias por sesión entre las siguientes;
Masaje Reductivo, Termoterapia Lipolítica, Corrientes Interferenciales Modeladoras, Sauna de Ozono y Plataforma Medicinal.

Este Programa es estético por excelencia, se puede definir como tratamiento reductor, tratamiento modelador, tratamiento antiflacidez, Tratamiento anticelulitis, etc., para lo cual hay un rango de terapias que incluyen masaje reductor modelador personalizado, drenaje linfático, y aparatología. Al agregar la dieta desintoxicante y la ozonoterapia, también incidimos en la salud en general. Ideal para quienes buscan resultados estéticos notorios con el valor más conveniente.
TRATAMIENTO REDUCTOR MIX PERSONALIZADO
14 sesiones, Promo 2014; $392.000

2 Dieta Desintoxicante Rejuvenecedora, 45 min, $35.000 c/u
5 Terapias y Estética Holística All Inclusive, 60 min., $25.000
1 Talasoterapia, 60 min, $35.000
6 sesiones de Tratamientos Reductivos, 75 min aprox., $27.000; cada una incluyendo dos Terapias por sesión entre las siguientes;
Masaje Reductivo, Termoterapia Lipolítica, Corrientes Interferenciales Modeladoras, Sauna de Ozono, Plataforma, 30 min.

Programa que combina masoterapia, es decir; masajes reductivos, modeladores, drenaje linfático, etc. con nuestros productos más concentrados de fitocosmética y aparatología reductora y terapias naturistas. También actúa como terapia antiestrés, pudiendo ser potenciada alternadamente con imanes y ozonoterapia entre otras. Indicado para personas que buscan una mezcla de objetivos salud estéticos o tratamientos reductivos, tratamientos anticelulíticos, tratamientos modeladores, tratamientos desintoxicantes, etc.

TRATAMIENTO DETOX Y REDUCTOR REAFIRMANTE MODELADOR
13 sesiones, Promo 2014; $342.000.

2 Naturopatías Holísticas, 60 min., $35.000 c/u
3 Saunas de Ozonodérmico, 30 min + 3 Detox Podal, 30 min, $60.000 total
2 Terapias Holísticas, 60 min, $25.000
6 Estéticas Holísticas Personalizadas, 75 min , $27.000 c/u

Programa estético desintoxicante ideal para personas que junto con recuperar una estética armoniosa incentiven una autoregulación de su sistema inmunológico. Lo anterior gatillado de la presencia de las terapias detox podal y ozonoterapia. Clasifica como tratamiento reductor, tratamiento anticelulítico, tratamiento para la flacidez, y también muy indicado para eliminar toxinas que producen enfermedades articulares, patologías en la piel y otras desviaciones de la salud.

TRATAMIENTO PRE Y POST EMBARAZO
7 sesiones, Promo 2014; $190.000.

1 Naturopatía Holística, 60 min, $40.000 c/u
6 Masajes Estéticos Personalizados Integral Embarazadas, 60 min, $25.000 c/u

Programa que puede estar dirigido a embarazadas, mamás post embarazo. Consiste en masajes estéticos personalizados o tratamientos integrales para embarazadas. Incluye masaje de relajación, masaje de modelación, drenaje linfático y exfoliaciones en zona abdominal y facial para prevenir estrías y pigmentaciones. Este programa se ha hecho muy solicitado dada las exigencias que durante este período enfrenta la mamá. Incorporamos una consulta de hábitos alimentarios de manera de asegurar la completa nutrición que insidirá en la salud de la mamá y la calidad de la piel, y del retorno circulatorio entre otros beneficios.
TRATAMIENTO REDUCTOR REJUVENECEDOR INTEGRAL Y LOCALIZADO
16 sesiones, Promo 2014, $476.000.
Una buena combinación entre Estética, Ciencia y Naturismo.

2 Naturopatías Holísticas, 60 min, $40.000 c/u (Presencial u Online)
8 sesiones de Tratamientos Reductivos, 75 min aprox., $27.000; cada una incluyendo dos Terapias por sesión entre las siguientes;
Masaje Reductivo, Termoterapia Lipolítica, Corrientes Interferenciales Modeladoras, Ozonoterapia, Plataforma.
6 Cavitación + Radiofrecuencia + Drenaje, 60 min, $30.000 c/u

Programa que aumenta la cantidad de consultas de naturopatía holística o medicina natural de manera de ofrecer una desintoxicación poderosa de los órganos sobrecargados, con la consecuente revitalización y rejuvenecimiento del organismo en general. Lo anterior combinado con terapias estéticas que incluyen masajes reductores, masajes modeladores, drenaje linfático, tratamientos para la flacidez, tratamientos para la celulitis y ozonoterapia.

Pide tu evaluación y empecemos a tomar medidas; la idea es modelar a través de maniobras, productos y aparatología, revisar la alimentación y modificar hábitos hacia una vida más saludable.

Los programas pueden ser modificados en forma personalizada para lograr los mayores beneficios.

Solicita una entrevista GRATUITA presencial u online.

tienda natural