Spa, Naturismo y Espiritualidad





Primero que nada quiero presentarme, soy Paulina Vargas, Terapeuta, Naturópata y Directora Técnica de BowSPA, ingeniero civil, de primera profesión, alguien a quien su adn, o los deseos más profundos del alma, le fueron cambiando su línea de tiempo.

Nací sin tener nada cerca el mundo del conocimiento de terapias naturistas ni espiritualidad más allá de la religión dogmática y de fe ciega, pero algo en mí, me llevó a descubrir un mundo mucho más abierto a la diversidad de opiniones, o sea a la individualidad, más alejado de la conciencia social y también más consciente de nuestras repercusiones en la propia realidad y la del entorno.

Por los últimos quince años he sido la creadora del concepto BowSPA y del Método de spa, naturismo, espiritualidad; "Salud y Belleza Natural Física y Sicoespiritual que lleva mi nombre, y lo que he aprendido y enseñado a lo largo de estos años, es que nada se resuelve con un producto "panácea", ni con equipos milagrosos, si bien ambos ayudan si se utilizan de la manera correcta en el momento adecuado. Nuestra salud y belleza, son un espejo de lo que somos, de cómo vivimos y de incluso créditos o débitos de nuestras vidas anteriores, que obviamente vienen como potenciales más fuertes, pues son experiencias que elegimos tener para trascenderlas.

Llegué a la estética como cliente en mis años de ingeniería, dándome cuenta que algo en mí ya conocía la información que iba recibiendo, renunciando a mi trabajo agradecida de haberme topado finalmente con mi vocación. Me dí el golpe que se dan todos los que pasan de pensar de grande a pequeño, sobretodo en esos años en que todos eramos más inmaduros e ingenuos, sin dejar de maravillarme ni un minuto de lo fácil que resultaba sanar a la gente, gozando cada nuevo peldaño que había que escalar para hacer de la terapia algo más integral. Así pasé de la estética a la electroestética, de ahí a la medicina natural, china, biológica, higienismo, etc, hasta rodar en los caminos del conocimiento espiritual que me mostraron que todas las respuestas ya están para nosotros en este lugar del universo, y que es necesario "trabajarse", para intentar ser más pleno, sano y feliz.

Así que volviendo, a lo que se postula como título de este artículo, sin tener mucho ni tan poco, soñé con que seríamos un Spa, un concepto no muy acuñado por los noventa, tan poco globalizado como lo era el naturismo y la espiritualidad.

Lo que trato de contarte es como esta historia se desenvolvió hasta llegar al timeline actual, como diría mi asesor web… que por lo demás es el motivador del lanzamiento de esta línea de artículos de salud y belleza, que con esta introducción lanzamos al cyber - mundo.

Nuestra intención, es abordar los conceptos más buscados en la web y entregar nuestro enfoque de spa naturista espiritual, con toda la verdad = experiencia, que corre por mis venas y por las de BowSPA, que ya se ha consolidado como un entidad reconocida y valorada por muchos.

Un Spa Naturista Espiritual, desde nuestra visión, debe conjugar agua pura ( spa; salud por el agua... en latín en estricto rigor... el elemento más presente en nuestro cuerpo), productos naturales (que en su fabricación respeten la naturaleza) y el entendimiento de que tratamos mucho más que cuerpos o materia sólida, incorporando la Medicina Cuerpo Alma.

Nuestro Spa naturista espiritual, ha ido creciendo con nuestra propia experiencia, año a año, con la de nuestros clientes, la de nuestros proveedores, y la evolución de la vida misma en este planeta limitadamente llamado Tierra.

Utilizamos agua purificada, magnetizada y ozonizada, llena de prana e información, productos naturales orgánicos, hechos en tierras fértiles de aire puro por manos mapuches, y la espiritualidad es abordada en forma implícita o explícita dependiendo la terapia, el consultante y el terapeuta en cuestión.

Así que, queridos lectores, acá estarán a partir de ahora, estos artículos hechos a mi estilo, sin discursos ni palabras difíciles, como es la salud, como es la vida, que sólo nos pide saber leerla, fluir, escucharla, reaccionar, y nos invita a descubrir su secreto, que en lo que a mí concierne, debe ser el amor, que como dice un viejo maestro que me enseñó el significado de paciencia (el tiempo transcurrido entre dos juicios) , debe ser el amor o el pegamento cósmico que mantiene las cosas unidas!.

Muchas gracias y Bienvenidos a esta columna de nuestro Spa Naturista y Espiritual; BowSPA Chile y BowSPA Argentina.

Más información del Spa en www.bowspa.cl



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter