Masaje Sico Espiritual con Sonoterapia



Masaje físico, mental, emocional y espiritual, adecuado a cada caso. Generalmente requerido por personas que se sienten abatidas o desvitalizadas, deprimidas o con altos estados de angustia y estrés.

El Masaje puede incluir diversas técnicas de sanación, de acuerdo al camino espiritual desarrollado por los terapeutas que lo brindan ( reiki, sanación energética y cuántica, etc.). Puede incluir conversación inicial para ayudar a soltar y definir los estados de crisis, de manera de entregar algunos consejos o tips de conocimiento o crecimiento personal para abordar los cambios de actitud necesarios para enfrentar las situaciones con mayor poder y optimismo.

Masaje de Relajación con Sonoterapia: Masaje de Relajación con Aceites Vegetales y Aromaterapia, con diapasones armonizadores de meridianos energéticos y chacras. Produce un alto grado de sedación, y una sensación de gran alivio y bienestar.

La Sonoterapia utilizada ocupa tonos que vibran en puntos energéticos o de acupuntura, entregando una nota que resuena en el organismo produciendo una sedación profunda, dada la respuesta de liberación y armonización energética de los sonidos en el cuerpo físico y etérico.

Valor de la consulta (60'); $30.000 También es posible agregar el Servicio de Sonoterapia a cualquier masaje, tratamiento facial, reflexología, etc por un adicional de $5.000.



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter