Método de Salud y Belleza Natural, Física y Sicoespiritual





Introducción
Paulina Vargas , Directora Técnica de BowSPA Chile, es experta en diversas especialidades del área de la salud holística y la belleza natural, tanto física como sicoespiritual. Cuenta con dieciocho años consolidando su propio Método de Salud y Belleza Natural que ha mejorado la calidad de vida de cientos de consultantes. Destaca su trayectoria versátil, inquieta y honesta, que la ha llevado a perfeccionarse en terapias multidisciplinarias, donde incorpora el trabajo en equipo y sus consultas. Para comenzar, lo recomendado es acercarse a una evaluación previa (presencial u online), donde se recomienda un programa, circuitos o sesiones, que aborden los objetivos deseados y entreguen el resultado buscado. A continuación, el detalle de terapias, dirigidas o realizadas, por la profesional en Chile.



Dirección de Programas de Salud y Belleza Natural

Método Paulina Vargas
Desintoxicación y Rejuvenecimiento

Reductores o Estéticos Personalizados

Rejuvenecedores u otro, Facial

Tiempo, ambulatorio, 4 a 22 sesiones ( 3 semanas a 2 meses). Desde $100.000 a $700.000

Programas personalizados adecuados a objetivos, para lograr lo que el paciente o consultante siente que es su prioridad; salud, estética, enfermedad crónica, estrés, desvitalización, desmotivación, etc., y lo que el terapeuta observa como desviaciones principales. Cada Programa adecúa terapias, productos y hábitos hogar para desintoxicar y permitir la regeneración.
El pilar de los Programas debiera ser la Consulta de Naturopatía Holística o Medicina Natural Física y Sicoespiritual, que coordina las terapias multidisciplinarias, las evalúa y las programa hasta lograr los resultados buscados.

Ver más información de Programas de Salud y Belleza Natural Método PV

Ver más informacion de Programas Corporales Personalizados Método PV

Ver más Información de Programas Faciales Rejuvenecedores o Patología

Naturopatía Holística

y Dietas Desintoxicantes
Tiempo; 45 y 60 min. $40.000 y $45.000. En Programas; $35.000 y $40.000 respectivamente.

La Naturopatía Holística es la ciencia que orienta y educa acerca de las funciones fisiológicas y sicológicas normales, entregando conocimiento y herramientas prácticas para que el paciente o consultante salga de su ignorancia aprendiendo a ser su propio terapeuta, entendiendo que la salud es lo normal. Asimismo, en el caso del Método PV, se agrega información de ámbito sicoespiritual, en base a los descubrimientos de la física cuántica y medicina cuerpo-alma, de manera de dar herramientas también en estos niveles más sutiles, de suma relevancia energética.

Ver más Información Naturopatía Holística y Dietas Desintoxicantes

Numerología y Consultoria

Sicoespiritual
Tiempo; 60 y 90 min. $60.000 y $70.000 respect. Promo $48.000 y $56.000. Sólo Jueves o en programas. Incluye informe nuemrológico y armonización aúrica con energía orgónica.

Dentro de las últimas técnicas abordadas por el Método PV, se agrega una maravillosa herramienta de autoconocimiento; la Numerología Sicoespiritual, que entrega mensajes claros acerca de las misiones de nuestra alma, nuestros mandatos o creencias limitantes, potenciales o herramientas personales y datos y fechas que nos ayudan a transitar los pendientes del alma a favor del viento. La sesión numerológica requiere la entrega de nombre completo y fecha de nacimiento. Se realiza como consulta en conjunto a una armonicación astral con energía orgónica, para permitir una recepción más profunda del mensaje y un ambiente trasmutador positivo. Es sicoespirutual, porque a través del intelecto, llega al alma, permitiendo la aceptación de los mensajes entregados.

Ver más Información Numerología Sicoespritual

Magnetoterapia y Reflexología

Holística Terapéutica
Tiempo; 60 y 30 min. $40.000 y $25.000. Promo $35.000 y $20.000.

Dos poderosas técnicas unidas para lograr un efecto antiestrés y de medicina natural profundo y de gran sensación liberadora, reponedora y sanadora. Al final de la sesión, el paciente permanece un porcentaje de la terapia en sueño alfa, donde las maniobras y flujos magnéticos optimizan al máximo su efecto.
Puede tratar infinidad de desviaciones de la salud, sus unicas contraidicaciones son prótesis metálicas, epilepsia, esquizofrenia y embarazadas, las últimas a modo de coeficiente de seguridad extra.

Ver más Información

Rejuvenecimiento Facial

y/o Corporal Viora Reaction
Tiempo; 30 a 60 min. PROMOS; Sesión Rostro; $48.000. Rostro y papada; $64.000. Rostro, Papada y Cuello; $72.000. Sesión Cuerpo por zona, 30 a 45 min aprox, $45.000. Promo 10 sesiones por $370.000

De todos los equipos de radiofrecuencia del mercado, el Viora Reaction, maniobrado por un buen profesional, debiera entregar los mejores resultados en procesos de flacidez facial, papada y cuello, mejorando el óvalo facial que se empieza a desdibujar notoriamente por los 40 años.
Se recomienda combinar con tratamientos faciales rejuvenecedores y consulta de Naturopatía Holística, para combinar un rejuvenecimiento en conjunto piel y organismo. Las sesiones se realizan cada 21 días y lo recomendable es un mínimo de 6, aunque el beneficio es paulatino desde el día 1.

El equipo también ofrece programas corporales para celulitis, adiposidad localizada y flacidez.En el caso corporal, generalmente recomendamos a las personas comenzar con los programas naturistas esteticos integrales y luego localizar con Viora Reaction. También es posible combinar ambos tratamientos a la vez.

Ver más Información Viora Reaction

Tratamientos Faciales Rejuvenecedores

Acné, Rosácea, etc
60 min. Valor desde $23.000 a $50.000
Todos nuestros tratamientos faciales incluyen limpieza, exfoliación, desincrustación, hidratación, nutrición, máscara y sellado. Lo que varía entre uno y otro son los objetivos, los productos y maniobras utilizadas, y en algunos casos, la inclusión de aparatologías o técnicas de medicina natural ( imanes, reflexología, etc). Luego de cada sesión se dan recomendación de productos hogar con nuestra línea exclusiva de productos completamente naturales. Los resultados son rápidos y notorios.

Ver más Información Tratamiento Faciales Rejuvenecedores, Acné, Rosácea, etc.

Micropigmentación Profesional

de Cejas, Labios y Párpados
Primera sesión, Promos desde $100.000. Retoque a los 30 días, desde $70.000.

La Micropigmentación es una de las exclusividades más chic de BowSPA. La técnica ofrece un trabajo elegante , natural y muy sentador, respaldados por dieciocho años de trayectoria como técnica y profesora internacional, etc.
Es impresionante que un resultado tan natural logre tanto cambio, el resultado son clientes contentos y fidelizados, y un boca a boca entre clientes y médicos que nos reconocen y recomiendan.
El Método PV también permite también corregir tatuajes faciales con viraje de color, formas mal logradas, como también la reconstrucción de pieles cicatriciales, quemadas, post cirugía, etc.
Destaca, durante el último período, la aplicación en cuero cabelludo como repoblaciones ópticas capilares y camuflajes de cicatrices.

Ver más Información de Micropigmentación Profesional y Corrección de Tatuajes

Tratamiento de Cicatrices

y Despigmentantes
Tiempo; 30 a 60 min. desde $40.000
Entre tantos años de tratar pieles, y buscar los recursos para cada objetivo, ofrecemos los mejores productos despigmentantes y para la atenuación de cicatrices sin post ambulatorios de gran cuidado.
Es absolutamente necesario evaluar cada caso, y en la mayoría, ajustar un programas de varias sesiones en combinación a productos hogar.

Ver más Información de Tratamientos Despigmentantes y Regeneración de Cicatrices

Depilación Profesional de Cejas

y Tratamiento de Pestañas
Tiempo; 30 mins aprox. Valor Depilación de Cejas, $25.000 y Permanente de Pestañas, $15.000 y $22.000 con tintura.

La Depilación Profesional de Cejas es un detalle que cambia la vida, por lo que es muy importante elegir un buen técnico que tenga formación como visagista para que el resultado sea el más sentador. Como las cejas dejan de salir, luego de un tiempo de realizarse retoques, el diseño ya será eternamente tuyo.
La Permanente de Pestañas también tiene sus secretos, y es importante tener el respaldo de un centro que ocupe buenos productos y no ahorre en pasos, de manera de no sacar pestañas, no deshidratarlas, etc.

Ver más Información de Depilación Profesional de Cejas

Ver más Información de Tratamiento de Pestañas

Biomasaje de Sanación Físico y Sicoespiritual

con Magnetoterapia y Reflexología Terapéutica Holística
Exclusivo Servicio Paulina Vargas

Tiempo 60 y 30 minutos, Valor $40.000 y $25.000 respect. Promo, $35.000y $20.000 (último sólo en compañía de servicio adic PV)

Es un masaje en todo el cuerpo con aceites herbales y esenciales en un contexto sagrado. Dado que el cuerpo es el templo que guarda todas las memorias de la historia personal, mantiene estos secretos debajo de la piel, y cuando son liberados por medio del masaje, el receptor puede ir permitiendo una conexión más directa a su alma. Los masajes de Sanación, y en general los Masajes Bioenergéticos, son realizados por terapeutas que tienen un camino espiritual que les permite ejercer con su propio campo electromagnético o intención una influencia positiva, que llega a ser una experiencia o una enseñanza, de un estado más pleno para ir abordando también en forma personal. Un encuentro en un masaje de sanación es una liberación de los límites físico síquicos aprendidos, que proporciona un reencuentro con un estado más pleno y confiado, que como una luz da una señal clara y tangible de esperanza a una vida más amorosa e ilimitada.


ACurriculum Paulina Vargas; Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica de Chile, Naturópata Holística , Numeróloga, Reflexóloga, Magnoterapeuta, Terapeuta en Salud y Estética Holística, Esteticista Integral, Técnico y Profesora Internacional en Micropigmentación. Creadora del Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas, Física y Sicoespiritual.

Turismo Terapéutico en Argentina
Interesante apuesta para llevar a chilenos a conocer el lugar donde se cosntruye nuestro Centro de Sanación en las Sierras Cordobesas. La primera fase contempla la estadía en hotel urbano en el corazón de Capilla del Monte, donde Paulina Vargas realiza terapias y cursos, a la vez que el hotel coordina excursiones y atención a los pasajeros durante su estadía. En un ambiente casual, moderno y muy céntrico, ideal como base de operaciones para conocer la zona de acuerdo a las prioridades personales, y para disfrutar de los servicios spa de belleza y salud.



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter