Oxígenoterapia, Ozonoterapia y Detox Iónica



Tratamiento Antiage O2O3

con Fito Oxígeno Ozonoterapia
Innovando en nuestras terapias antiage, agregamos este nuevo servicio de que puede ser ofrecido como una verdadera "lavadora del organismo". Utilizamos la piel para inyectar en forma tópica (la piel es el tercer pulmón del cuerpo) ozono, mientras por vía respiratoria damos oxígeno, fitoterapia y elementos esenciales.

La Terapia Antiage de oxígeno, ozono, fitonutrientes y elementos esenciales;
- Revitaliza el organismo y previene enfermedades
-Ayuda en la sanación de variadas desviaciones de Salud, incluida alergias, problemas circulatorios, heridas, celulitis, patologías de piel como psoriasis, estrías, etc.
-Reduce grasas y actúa como tratamiento reductor muy eficaz.
-Rejuvenece la piel en general, mejorando textura y turgencia.
- Actúa como terapia antiestrés y revitalizadora del sistema inmunológico.

El Oxígeno y el Ozonodérmico compensan y retardan el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento, es ideal para sentirse liviano, revitalizado, limpio. Conducen a una mejora significativa y general de muchos procesos fisiológicos del organismo, beneficiando la calidad de vida y capacidad de trabajo.

Terapia Antiage con Fito Oxígeno Ozonoterapia
Tiempo 30 minutos, Valor $35.000. Promo 6 sesiones x $180.000

Terapia Antiage con Fito Oxígeno Ozonoterapia e Imanes
Tiempo 40 minutos, Valor $40.000. Promo 6 sesiones x $210.000

Terapia Antiage con Fito Oxígeno Ozonoterapia, Imanes y Campo Magnético
Tiempo 40 minutos, Valor $45.000. Promo 6 sesiones x $240.000

Sugerencia Circuito Detox Antiage con Fito Oxígeno Ozonoterapia
Efecto Relax Revitalizante. Ideal agotamiento, post operatorios, convalescencia, etc.
Tiempo 120 min, $ 75.000;
Sauna de Ozono, 20 min
Fito Oxígeno Ozono con Imanes y Campo Magnético, 40 min
Masaje Antiestrés y Drenaje Linfático, 45 min


Ver más Información de Ozonoterapia

Sauna Turco de Vapor y Ozonodérmico

Valor 30 minutos, Valor $25.000. Promo $15.000
Conduce a una mejora significativa y general de muchos procesos fisiológicos del organismo, beneficiando la calidad de vida y capacidad de trabajo.

El Sauna de Ozonodérmico igualmente compensa y retarda el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento.

El Sauna de Ozonodérmico es muy recomendado en forma periódica para contrarrestar la contaminación de la ciudad. Ideal antes de Masajes y otros Tratamientos, o dentro de Programas de Puesta a Punto del Organismo, Rejuvenecedores, Reductores, etc. El Sauna de Ozonodérmico es ideal para sentirse liviano, revitalizado, limpio.

Nuestros saunas son cajones de poliuretano individuales, diseñados para nuestro "Método de Salud y Belleza Natural Paulina Vargas"; alternan calor y frio, y dejan la cabeza fuera para mayor comodidad y suave inhalación de ozono para la desinfección del sistema respiratorio.

Ver más Información de Ozonoterapia

Tecnología Detox / Original Mary Staggs

Valor 30 minutos $20.000. Promoción 3 sesiones $45.000
El Detox se ha destacado mundialmente por su rápida acción sobre dolencias articulares, estados de alteración del sueño y muchas otras desviaciones de la salud. El Detox estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos. Así, todos los sistemas del cuerpo funcionarán mejor y podrá curarse a sí mismo. ozonoterapia, sauna, sauna ozonodérmico, detox, masajes

La Tecnología Detox consiste en un dispositivo electrónico que ioniza y magnetiza una solución salina mediante electrólisis. Dicha solución, al entrar en contacto con el cuerpo (pies), ocasiona una serie de reacciones que estimulan energéticamente al organismo mejorando sus funciones. En BowSPA, recomendamos Detox dentro de algunos de nuestros Programas de Desintoxicación y Rejuvenecimiento, y también se ofrece en nuestros Circuitos Spa en forma sinérgica. Hay algunas personas que desean sólo tomar sesiones de Detox, esto también es posible pero siempre lo más aconsejable será abordar los objetivos en forma multidisciplinaria de manera de poder supervisar los resultados del tratamiento.

Ver más Información de la Tecnología Detox

Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter