MICROPIGMENTACIÓN Y RECONSTRUCCIONES PARAMÉDICAS





La Micropigmentación o Maquillaje Semipermanente, se diferencia de la técnica de Tatuaje por cuanto el pigmento es reabsorbido, es decir; no es permanente sino que semipermanente, lo que es mucho más recomendable pues evita el cambio de color que el tiempo hace en el pigmento aplicado en la piel. Así, lo recomendable es mantener el trabajo con retoques periódicos, anuales o bianuales, en caso contrario; el desvanecimiento será paulatino hasta desaparecer. Es importante entender la diferencia entre un tatuaje y una micropigmentación, de manera de elegir con seguridad tratamientos y técnicos profesionales.

En BowSPA la micropigmentación es realizada por nuestra experta internacional, en todas las especialidades; cejas pelo a pelo, labios delineados y difuminados, eyeliners o espesamineto de pestañas, corrección de tatuajes, tratamiento de cicatrices, repoblaciones capilares ó tricopigmentación y reconstrucción de pezones y areolas. Garantizamos resultados elegantes y naturales. Solicita tu evaluación previa sin costo para días martes y miércoles.



MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

DELINEADO Y DIFUMINADO
Los tratamientos de micropigmentación realizados en labios presentan una variada tipología. Pueden tener objetivos distintos y por lo tanto implicar diferentes técnicas de aplicación. En todos los casos, el resultado puede variar de lo absolutamente natural a lo más marcado, todo dentro de nuestra filosofía de belleza natural.
Al usar técnica de delineado y difuminado es posible corregir asimetrías o dar una mejora a la forma natural. El trabajo puede ser un poco doloroso para algunas personas, pero es totalmente tolerable y se trabaja de forma suave utilizando anestesia tópica en la zona. Nuestra micropigmentación de labios es un trabajo muy bello, natural y elegante.

Valor; $180.000 primera sesión. Promoción: $160.000
Retoque Normal 30 días, $100.000. Promoción, $80.000
Mantención a elección según el caso; Hasta 6 meses, $80.000. Hasta 1 año, $140.000. Hasta 2 años; $160.000.

Ver más
Ver galería de imágenes

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS; PELO A PELO

Indicado para corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente ( cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a "efecto lifting", al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

La técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel.

Se realiza un visagismo (maquillaje) previo, que la clienta y el técnico deben aprobar al inicio de la sesión, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 30 días se revisa el resultado y se realiza un retoque. El resultado son cejas que parecen tuyas y que rejuvenecen y embellecen el rostro.

Valor; $180.000 primera sesión. Promoción: $160.000
Retoque Normal 30 días, $100.000. Promoción, $80.000. En el caso de personas con alopecia o cejas en zonas cicatriciales, el valor aumenta en $20.000 por sesión, por ser tratamientos que suelen ser más complejos por diseño y fijación. Igualmente en esos casos, a veces se requiere un segundo retoque de valor $80.000
Mantención a elección según el caso; Semestral, $80.000. Hasta 1 año, $140.000. Hasta 2 años; $160.000 (alopecia y cicatricial agrega $20.000 en casa caso).

Ver más información

Ver galería de imágenes

MICROPIGMENTACIÓN DE PARPADOS

EYE LINER O ESPESAMIENTO DE PESTAÑAS
La micropigmentación de párpados es posible hacerla de dos formas: como eyeliner o espesamiento de pestañas.
El eyeliner consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz, muy fina y muy perfilada. En el caso de espesamiento, la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural pero logrando cambiar la profundidad de la mirada; más intensa y abierta. La micropigmentación de párpados el más complicada en cuanto al umbral de dolor o molestia, si bien nuestra técnica es la más suave que ofrece el mercado, y se hace con calma y respetando cada cuerpo en particular, es importante que todos los interesados asistan a una evaluación previa para conocernos y recibir detalles en forma personalizada.

Valor; $100.000 y $120.000 primera sesión. Párpados Superior o Inferior o Párpados Superior e Inferior. Promoción: $100.000 y $120.000
Retoque Normal 30 días, $80.000. Promoción, $70.000
Mantención a elección según el caso; Hasta 6 meses; $70.000. Hasta 1 año, $ 100.000.

Ver más
Ver galería de imágenes

TATUAJES CORPORALES SEMIPERMANENTE

TATUAJES QUE DURAN DE DOS A CUATRO AÑOS
Con la técnica de micropigmentación es posible ofrecer tatuajes corporales semipermanentes, cuya duración se extiende entre cuatro a seis años para desaparecer totalmente. El ideal es que traigas tu propio diseño, algo que te identifique ó que simplemente te guste. Si quieres extender la duración del tatuaje, hay precios especiales para retoques anuales o bianuales. Los tatuajes semipermanentes se ofrecen sólo en color negro, de tamaño pequeño o medio.

Valor; $50.000
Retoque Normal 30 días, $50.000.
Mantención Anual o Bianual; $50.000.

Ver galería de imágenes

CORRECCIONES DE TATUAJES FACIALES

CEJAS, LABIOS O PARPADOS MAL HECHOS
Quien se haya realizado un tatuaje facial, habrá notado variaciones de color con el tiempo y probablemente esté disconforme con su diseño. Esto debido a que no es recomendable realizarse tatuajes en el rostro por varias razones; flacidez, cambio de modas, cambio de gustos, pero principalmente por la variación de color y la poca naturalidad de los trabajos tatuados en rostro, que además muchas veces no incluyen diseños con conocimiento de visagismo (maquillaje) ni morfología del rostro. Micropigmentación, Micropigmentación y Reconstrucciones Paramédicas, micropigmentación de cejas pelo a pelo, micropigmentación de labios delineado y difuminado, micropigmentación de ojos, especiamiento de pestañas, correcciones de tatuajes faciales, retoques de micropigmentación, aplicaciones paramédicas pezón y aerolas, repoblación capilar

Por medio de la micropigmentación es posible corregir estos trabajos. El resultado es muchísimo mejor de lo que existe y generalmente se puede llegar a la perfección de un trabajo hecho en piel virgen. En algunos casos se pueden necesitar hasta dos retoques, por ejemplo trabajos muy oscuros o pieles que han quedado cicatriciales. Hay que tener en cuenta que serán necesarias sesiones de mantenimiento anuales o bianuales, por cuanto el tatuaje permanece y la micropigmentación se va reabsorbiendo, pero vale la pena y entrega una excelente solución.

Valor; $200.000 Primera Sesión. Promoción; $180.000
Retoque Normal 30 días; $120.000. Promoción, $100.000
Manutención a elección según el caso; Hasta 6 meses, $90.000. Hasta 1 año, $160.000. Hasta 2 años; $180.000.

Ver galería de imágenes

MANTENCIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN

Corresponde a los mantenimientos de nuestros trabajos. Se recomienda en forma anual o bianual, dependiendo del trabajo, color y la naturalidad elegida.

Valor Mantención Micropigmentación; Mantención a elección según el caso; Hasta 6meses, $80.000. Hasta 1 año, $140.000 Hasta 2 años; $160.000.
Valor Mantención Corrección de Tatuajes;Mantención a elección según el caso; Hasta 6 meses, $100.000. Hasta 1 año, $160.000. Hasta 2 años; $180.000.

APLICACIONES PARAMÉDICAS

PEZÓN Y AREOLA, CICATRICES, REPOBLACIÓN CAPILAR, ETC
Aplicaciones Paramédicas Pezón y Areola: Puede llevarse a cabo una "reconstrucción óptica total" del pezón y de la areola mamaria en los casos en los que se realice una mastectomía e implante posterior, y no se haya podido respetar la areola en dicha intervención quirúrgica.
También pueden corregirse las cicatrices periareolares que son consecuencia de intervenciones de cirugía estética, tanto de aumento como de reducción de mamas.
Valor prueba de Color, $70.000
Valor primera sesión; desde $180.000 primera sesión, 60 a 90 min.
Retoques, $120.000,60 a 90 min.
Mantención Semestral, desde $120.000, 60 a 90 min.
Mantención Anual, desde $140.000, 60 a 90 min.
Mantención Bianual, desde $180.000, 60 a 90 min.

Aplicaciones Paramédicas Pieles Quemadas: La aplicación de micropigmentación como camuflaje de pieles quemadas es muy recomendable sólo en algunos casos por lo que es necesario evaluar caso a caso. En BowSPA, manejamos una serie de técnicas , por lo que lo que principalmente evaluamos, es si el caso debe comenzar con una micropigmentación o un tratamiento de regeneración previo o completamente por ese camino.

Aplicaciones Paramédicas Repoblación Capilar: Consiste en rellenar el cuero cabelludo expuesto para dar una visión óptica de mallor densidad capilar. Suele utilizarse luego de las intervenciones de implante pelo a pelo, alopecias incipientes, o en zonas donde haya quedado una cicatriz que no permita el crecimiento del cabello.

Aplicaciones Paramédicas Cicatrices: En general, en BowSPA recomendamos más los tratamientos regeneradores de cicatrices que la micropigmentación en cicatrices, salvo en cicatrices en cejas, labios, ojos y cuero cabelludo. Nuestra postrura en las cicatrices del resto del cuerpo es que siempre va a ser más natural la diferencia entre color cicatriz/piel, que pigmento/piel a lo largo del tiempo.

Ver galería de imágenes


CONSULTE POR NUESTROS TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR CICATRICES CON TE VERDE;
Post Operatorios liftings, abdominoplatías, mamas, blefaroplastias, etc.

Profesionales:

Paulina Vargas; Ingeniero Civil Industrial Universidad Católica de Chile, Consultoría Naturista, Terapeuta en Salud y Estética Holística, Creadora del Método de Salud y Belleza Natural Física y Sicoespiritual, Numeróloga, Reflexóloga, Esteticista Integral, Técnico y Profesora Internacional en Micropigmentación.

Ver Información de Cursos y Productos de Micropigmentación para Cosmetólogas y Afines

INDICACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO

INDICACIONES PREVIAS AL TRATAMIENTO 24 HORAS ANTES:

Evitar Excitantes: Té, café, refrescos con cafeína o teína o algún medicamento o sustancia con componentes excitantes.
Evitar vasodilatadores: Alcohol, Acido acetilsalicílico (aspirina), etc.
Evitar mariscos, picantes, comidas fuertes o ingerir excesivas cantidades de de carnes rojas.
No venir menstrual ni premenstrual.
Se recomienda facial previo sobre todo en tratamiento de cejas y párpados, para que el "lienzo" de la micropigmentación esté limpio e hidratado permitiendo trabajos más prolijos. En el caso de rostros con rosácea, acné, fragilidad capilar y similares, este tratamiento facial previo se vuelve imprescindible y el recomendado es el Rejuvenecedor Detox Personalizado de 60 min, $30.000

1 SEMANA ANTES:

En Micropigmentación de labios, de presentar antecedentes previos de herpes, comentar al técnico para reforzar sistema inmunológico.
No tomar sol en exceso, ni solarium, ni realizarse tratamientos faciales.

CUIDADOS POSTERIORES GENERALES (7 DIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO)

Higiene diaria con infusión de manzanilla o suero.
Mantener seca la zona.
No agredir la zona.
Evitar cosméticos sobre la zona.
Alimentación libre de ácidos úricos.
Evitar sol y solariums.
Evitar saunas, piscinas y playas.

CUIDADOS POSTERIORES ESPECIFICOS (7 DIAS DESPUES DEL TRATAMIENTO)

Aplicar 3 veces al día la pomada fijadora de pigmentos (Pigment Fix).
En caso de tendencia a herpes en los labios, comentar al técnico.

CONTRAINDICACIONES

Embarazadas y algunas enfermedades bajo supervición médica, además de lunares, verrugas, queloides, angiomas, etc.

MANTENIMIENTO

Protector Solar.
Proteger del contacto con Acidos Glicólico, Retinol, etc. y de los láser depilatorios.
Que nos visite anualmente para observar su evolución.
Retoque anual o bianual, dependiendo de color, trabajo realizado, tipo de piel, etc.



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Paulina Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de más de dos horas de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105 & 9802 9416
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter