LIPOCELLCRIO FORCE
Criolipólisis. Tecnología Glacial




Lipocell es el equipo de criolipólisis más eficaz del mercado. Permite reducir panículos adiposos o "grasas localizadas" sin necesidad de cirugía.

LipocellCRIO utiliza tecnología glacial para la reducción del tejido adiposo por medio de la aplicación del frío controlado. Es un equipo de última generación que ofrece resultados desde la primera sesión.

¿Cómo funciona el equipo?
LipocellCRIO Force cuenta con un cabezal que por medio de vacuum succiona el pliegue a tratar y lo somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido. Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada).

La aplicación va de los 45 a los 60 minutos por pliegue a tratar. Se aconseja una aplicación cada 45 días.

¿Qué pacientes son aptos para este equipo?
El fenómeno de Criolipolisis se considera seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de tejido adiposo. El equipo se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa de manera de elegir las zonas a tratar óptimas para este procedimiento.

Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno. Recomendamos combinar lipocell forte con sesiones de reafirmación y drenaje, además de las consultorías naturistas de alimentación de depuración orgánica antiage. Nuestros Tratamientos Reductivos devuelven la armonía estética y mejoran la salud.

PromoTop Lanzamiento Otoño; Programa Localizado Lipocell Forte 2x1

Lipoescultura sin cirugía. Promoción para clientes y amigos facebook.
Valor Promo TOP BowSPA; 2 zonas al valor de una; $ 120.000 total

Valor Normal, $120.000 por zona por sesión.

Recomendamos combinar dentro de un programa personalizado con al menos una dieta detox y sesiones de drenaje. Condiciones; Horas canjeables de Lunes a Miércoles.
Características;Lipoescultura sin cirugía, la revolucionaría técnica lipocell congela las células grasas eliminando adiposidades resistentes y localizadas. Se recomiendan sesiones cada 45 días. Aprovecha nuestra promo por tus primeras dos sesiones a mitad de valor. Válido hasta el 31 de Mayo.

Más Información Método Paulina Vargas
Más Información Programas Puesta a Punto
Ver otras promoTOP



Lipocell Force

REDUCE TUS ZONAS REBELDES CON CRIOLIPOLISIS LIPOCELL
BowSPA lanza esta novedad mundial en modelado corporal.

Disminuye el tejido adiposo de forma progresiva desde la primera aplicación.
Lipoescultura de grasas localizadas sin cirugía; procedimiento estético no invasivo

Mecanismo de acción 100% biológico que elimina la célula grasa sin riesgos, es decir sin sobrecargar órganos.

DESCRIPCION DE LA TECNOLOGIA DE CRIOLIPOLISIS
La adiposidad localizada, o tejido graso, está conformada por un acumulo de células llamadas adipocitos que tienen la característica de almacenar lípidos en su interior.

La Criolipólisis es una terapia que consiste en provocar la disminución del tejido adiposo mediante la aplicación de frío.

La Criolipólisis se basa en el principio de que las células adiposas son más vulnerables a la extracción de energía (enfriamiento) que el resto de los tejidos circundantes.

La sesión es absolutamente segura. Se posiciona el cabezal en la zona a tratar y el procedimiento es automático demorando aprox. 45 min por zona. Se puede tratar más de una zona por sesión.

De los equipos existentes de criolipólisis en el mercado, el Lipocell es el que ha demostrado mejores resultados. La persona puede necesitar 2 a 3 sesiones por zona, las cuales deben distanciarse en 45 días para permitir la eliminación de las células grasas destruidas. Entre sesiones es recomendable combinar con drenaje linfático o presoterapia, y radiofrecuencia para reafirmación.

El ideal es evaluar previamente al consultante y recomendar un programa personalizado que incorpore la sinergía de nuestras terapias.

EFECTOS FISIOLOGICOS DE LA CRIOLIPOLISIS SOBRE EL TEJIDO GRASO

El tejido adiposo es uno de los tejidos más abundantes y representa alrededor del 15-20% del peso corporal del hombre y del 20-25% del peso corporal en mujeres. Es un tejido conjuntivo especializado en el que predominan las células conjuntivas llamadas adipocitos.

Los adipocitos almacenan energía en forma de triglicéridos. Debido a la baja densidad de estas moléculas y su alto valor calórico, el tejido adiposo es muy eficiente en la función de almacenaje de energía. Los adipocitos adultos pierden la capacidad de dividirse; sin embargo, son células de una vida media muy larga y con capacidad de aumentar la cantidad de lípidos acumulados.

El tejido adiposo es intrínsecamente más sensible al frío que otros tejidos adyacentes. La aplicación de frío induce la cristalización localizada de lípidos dentro de los adipocitos y estos cristales dañan la célula induciendo apoptosis (por disrupción de la bicapa lipídica de la membrana, contracción, desactivación o cualquier otra alteración celular).

Mecanismos alternativos pueden explicar o potenciar la Criolipólisis selectiva. Estos incluyen la muerte de los adipocitos mediada por estrés oxidativo.

Cabe destacar que en toda célula que es sometida a temperaturas de -3oC hasta los -40oC, se desencadena daño celular. Debido a que las células están compuestas principalmente por agua y ésta es necesaria para que ocurran las reacciones químicas, el metabolismo celular se detiene cuando el agua se convierte en hielo durante la congelación.
El hielo se forma a diferentes rangos de temperatura y durante un congelamiento lento se empieza a formar primero en el exterior de la célula y luego dentro de ésta. Cuando comienza la formación del hielo en el espacio extracelular, el agua del interior de la célula es removida al espacio extracelular, produciendo un desbalance osmótico a través de la membrana celular. Este proceso hace que se aumente la concentración de solutos extracelulares, como también produce la deshidratación de la célula.

Todo este proceso resulta en inflamación del tejido (paniculitis) donde los macrófagos se encargan de la posterior eliminación del organismo de las células dañadas, por vías fisiológicas, de forma lenta y progresiva, sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre. En consecuencia, el tejido graso se reduce sin afectar las células sanas.

QUE ESPERAR CON UN TRATAMIENTO DE CRIOLIPOLISIS

En resumen, la técnica permite reducir las adiposidades localizadas en formas más rápida y eficiente, y prácticamente sin esfuerzo, pero es importante mirar y evaluar la posibilidad de combinar con un tratamiento integral donde la alimentación inteligente y los masajes detox permitan a la vez una mejor estética de la piel y contorno en general.

Si tienes rollitos localizados que son tu obsesión, este tratamiento es el indicado. Si tu cuerpo tiene que modelar en forma integral y además tiene adiposidades más marcadas, se puede combinar.

Si sólo tienes flacidez, celulitis, y adiposidad baja, el ideal es radiofrecuencia y estética holística.

Solicita tu evaluación gratuita Martes y Miércoles, previa reserva.

Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter