Tecnología Detox



Una innovadora forma de reequilibrar y desintoxicar tu cuerpo.

En qué consiste la Tecnología Detox?

El Detox estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos. Así, todos los sistemas del cuerpo funcionarán mejor y podrá curarse a sí mismo. La Tecnología Detox consiste en un dispositivo electrónico que ioniza y magnetiza una solución salina mediante electrólisis. Dicha solución, al entrar en contacto con el cuerpo (pies), ocasiona una serie de reacciones que estimulan energéticamente al organismo mejorando sus funciones.

La base para comprender la tecnología Detox, se encuentra en la comprensión del proceso electrolítico.

La electrólisis es un proceso mediante el que la energía eléctrica se transforma en energía química. Se utiliza una solución acuosa o electrolito -agua con sales disueltas- por la que se hacer pasar electricidad introduciendo dos electrodos lo que genera un circuito eléctrico que provoca su ionización. En el caso del Detox, la sustancia que se utiliza es el cloruro sódico -o sal común- y el disolvente el agua. Y lo que sucede al ionizar esa agua con sal haciendo pasar una corriente eléctrica es que se generan iones, es decir, átomos o grupos de átomos con carga eléctrica positiva o negativa. A los iones con carga positiva se les llama cationes y a los de carga negativa. Obviamente, los cationes son atraídos por el cátodo de los dos electrodos que se introducen - y los aniones por el ánodo -es decir por el electrodo que capta o captura electrones.

El agua queda así magnetizada. Cuando en la solución acuosa atravesada por la corriente eléctrica y, por tanto, ionizada y cargada magnéticamente, se introducen los pies o las manos, gracias a la extraordinaria conductividad de los tejidos, se transfiere esa carga a todos los líquidos del organismo. Y a fin de cuentas el agua constituye el 80% de nuestro cuerpo, y es en ella donde se desarrollan todos los procesos metabólicos. Como se sabe es el solvente universal y es en ella donde tienen lugar las numerosísimas reacciones químicas que se producen en el cuerpo. Por otra parte, la sangre, el líquido intersticial, el intracelular y, en definitiva, los distintos fluidos de nuestro cuerpo constituyen soluciones salinas separadas entre sí sólo por membranas de diferentes tipos. Pues bien, cuando se introducen los pies o las manos en el Detox, el agua salina magnetizada y ionizada del aparato entra en contacto con los líquidos de nuestro organismo ya que todos contienen sales con capacidad iónica y sólo están separados por una fina membrana; la piel.

Beneficios

* Mejora de la circulación sanguínea; mejora en la oxigenación, nutrición y desechos celulares.
* Reequilibrio del campo bioenergético; desbloqueo energético y reestablecimiento de equilibrios corporales.
* Estimulación de los órganos a través de puntos reflexógenos podales (puntos reflejos existentes en planta de los pies, asociados a los órganos de todo el cuerpo).
* Sensación de liviandad y bienestar inmediato.

Preguntas Frecuentes
¿En qué dolencias se ha observado mejoría gracias a esta terapia?

En casos de problemas circulatorios, digestivos, dermatológicos, estrés, jaquecas, artritis, calambres, dolores musculares y menstruales, hipertensión, hinchazón de piernas, fatiga y estrés, entre otras dolencias. En resumen, los profesionales que usamos esta tecnología la recomendamos porque hemos observado que mejora las funciones hepática, renal, digestiva, circulatoria y, en general, regula el metabolismo y reequilibra todo el organismo.

¿Con qué frecuencia se ha de someter una persona a este tratamiento para obtener tales resultados?

Se puede tomar un Tratamiento Shock de 6 sesiones para desintoxicar adecuadamente el cuerpo. También es recomendable dentro de Programas de Desintoxicación multidisciplinarios que incluyen 3 sesiones de Detox, acompañadas de otras terapias como Saunas de Ozonodérmico, Naturopatías, Limpiezas de Colon, etc.

¿Cuánto debe durar cada sesión?

-Depende de la persona pero se recomienda que en el caso de los adultos no exceda de 30 minutos, no más de 15 si son niños y sólo diez minutos si se va a aplicar en un bebé.

Tiene contraindicaciones?

-No lo pueden usar ni las personas que llevan marcapasos, ni las que padecen epilepsia o hemofilia, ni las embarazadas. También, por prudencia, aconsejamos que no lo utilicen pacientes con trasplantes. Por lo demás puede ser utilizado por cualquier persona -incluso por aquellas que se consideran "sanas"- ya que esta tecnología no es más que una forma rápida, efectiva e inofensiva de estimular y equilibrar los campos bioenergéticos facilitando una mejor función de los órganos y sistemas y una mejor autodesintoxicación.

¿Y quienes estén tomando alguna medicación especial? ¿Lo pueden utilizar?

-No tendrán ningún problema. De hecho, no hay ningún tipo de evidencia de que el uso de esta tecnología interfiera con ningún tratamiento farmacológico. Detox sólo estimula la función natural corporal que permite la liberación de toxinas y otras impurezas pero por su acción el cuerpo no excreta vitaminas, minerales, nutrientes o medicamentos pendientes de absorción.

·Una de las cosas que más llama la atención del aparato es el estado en el que queda la solución salina. Y hemos oído decir a algunas personas que el estado y color que adquiere el agua durante el tratamiento es indicativo de la mejoría de uno u otro órgano o sistema. ¿Es así?

-En absoluto. El cambio de color se produce porque los electrodos son metálicos y, por efecto de la electrólisis, se degradan y sufren una corrosión que libera óxido ferroso siendo ello lo que contribuye al cambio de tonalidad y al aspecto de la solución salina. Lo que sí puede contribuir a que las tonalidades sean distintas son los restos de jabones, cremas, lacas de uñas, agentes contaminantes, fibras, hongos, gérmenes y otras sustancias presentes en la piel de pies o manos. También la temperatura del agua y sus propias características pueden influir. En fin, son muchos los factores que pueden explicar el cambio de tonalidad.

Una última pregunta: ¿qué esperan aún de las posibilidades de esta tecnología?

-Pues creemos que son ilimitadas porque los resultados obtenidos son bastante buenos. Se trata sin duda de un dispositivo que ayuda eficazmente a mantener o recobrar la salud.

¿Por qué razón no se puede utilizar este aparato diariamente aunque sea durante unos pocos minutos?

-Porque el cuerpo necesita tiempo para asimilar el incremento en el nivel energético que se produce al utilizar la máquina. El aparato aumenta el campo energético proporcionando bioenergía extra para ayudar al cuerpo a autocurarse. Pero hay que dar tiempo para que el cuerpo se adapte y responda. De hecho es muy común que la primera respuesta corporal sea sentirse cansado y hasta dolorido. Esto ocurre porque se están produciendo desbloqueos energéticos y reactivándose los sistemas que el cuerpo posee para autocurarse. Por tanto, sentirse un poco mal es, en realidad, un síntoma de que se están haciendo las cosas bien.

Sesión Detox Podal
Tiempo 30 minutos, Promo, $20.000.

Combinaciones Sauna de Ozonodérmico y Detox
Tiempo 60 minutos, Promo $35.000

3 sesiones Sauna + Detox ,60 minutos, Promo $90.000



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter