Depilación Progresiva IPL

Elimina el vello no deseado con Depilación Progresiva IPL. Indicado para damas, varones y jóvenes. Permite el tratamiento de zonas extensas, o más de una zona en forma rápida, indolora, segura y sin contraindicaciones.

IPL supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara, y lo mejor de todo es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva, que a la vez mejora la textura de la piel tratada, es decir; beneficia en vez de dañar otorgando luminosidad y suave aclarado de la piel.

Nuestro horario de atención IPL se restringe a días de semana de 18 a 20 horas y sábados de 10 a 19 horas.

Packs en Promo. Arma a la medida
Pack 1; Zona XS+ Zona Pequeña+Zona Mediana; $180.000 x 6 sesiones
Pack 2; Zona Pequeña+ Zona Mediana+Zona Grande; $260.000 x 6 sesiones

Zonas XS; Mentón, prolongación del mentón, bozo, pómulos, frente, entrecejo, patillas, axila, rebaje corto, línea alba, manos y dedos, empeine y dedos del piel, areola mamaria, interglúteos.
Zonas Pequeña; Barba, Rebaje Largo, medio brazo, hombros, busto, pectoral, glúteos
Zonas Medianas; Rebaje completo con interglúteo, media pierna o muslo, brazo completo, espalda alta, espalda baja, abdomen alto, abdomen bajo
Zonas Grandes; Pierna completa, espalda completa, abdomen completo

Valor por zonas;
Zona XS; $15.000 c/u ó $60.000 x 6 sesiones
Zona Pequeña; $20.000 c/u ó $90.000 x 6 sesiones
Zona Mediana; $25.000 c/u ó $120.000 x 6 sesiones
Zona Grande; $40.000 c/u ó $180.000 x 6 sesiones

Beneficios de la depilación IPL
-Puede tratar grandes zonas al mismo tiempo; depilación IPL es efectiva en casi cualquier área corporal.
-Actúa con igual eficacia en pieles claras y pieles oscuras. La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso.
-Reduce probabilidades de cambios pigmentarios; a diferencia de los láser depilatorios, puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración.
-Los tratamientos IPL son indoloros y efectivos; menor dolor y mayor confort en comparación con otras técnicas depilatorias permitiendo tratar vello incluso de zonas altamente sensibles como bozo o mamas.
-Requiere pocas sesiones y poco tiempo por sesión;:
-El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo. EL tratamiento puede durar de unos pocos minutos a una hoa dependiendo del área tratada.
-Los tratamientos IPL son indoloros y efectivos.

Cómo actúa la Depilación IPL
El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.
IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de 4 a 8) para alcanzar resultados óptimos.

Cuidados Previos:  
-No depilar el área de tratamiento con ningún otro sistema de depilación progresiva durante al menos 20 días antes de la sesión. Esto no consideran como métodos depilatorios progresivos a las cremas, espumas depilatorias ni al rasurado de la zona.
-No utilizar productos que exfolien la piel, como peelings o ácidos, durante al menos cinco días o más días (dependiendo del producto) antes de la sesión con IPL, ya que irritan y sensibilizan el área de trabajo.
-Evitar la ingesta de sustancias fotosensibilizantes como aceleradores del bronceado, betacarotenos e hipérico o yerba de san juan entre otros. No venir recién bronceado. Si se ha expuesto al sol debe avisar para evaluar el tiempo transcurrido.

Procedimiento:
No requiere anestesia local ni analgésicos.

Se Programa el equipo de depilación IPL indicando siempre el fototipo de piel y color del pelo para poder dosificar la energía. A diferencia de la longitud de onda fija de los láser, con la luz pulsada es posible seleccionar la gama del espectro para permitirle adaptar la longitud de onda según el color de la piel, color del pelo y profundidad de éste. Así se puede tratar de manera eficaz la mayoría de los colores del vello, así como todas las texturas del mismo.

Sobre la piel se aplica un gel refrescante. Este gel sólo refresca la zona depilada y evita el exceso de calor sobre la piel que resultaría desagradable para el cliente y evita completamente quemaduras en la superficie de la piel por sobrecalentamiento.

Antes de comenzar el tratamiento, tanto el profesional como el cliente deberán proteger sus ojos con gafas especiales de cristales polarizados con guardas laterales.

Al aplicar la luz pulzada , los pulsos de fotones penetran de manera segura en la piel y destruyen cientos de folículos pilosos simultáneamente. Cuando se retira el gel muchos de estos pelos se van con el. El pelo restante del área tratada cae en una o dos semanas.

El tiempo de duración del tratamiento varía dependiendo de cada zona a tratar, por ejemplo: para las dos piernas puede ser de una hora y media, las axilas 10 minutos y el bozo unos pocos segundos.

El número de sesiones puede variar entre tres y ocho, pero, como norma general se consideran necesarias seis, para conseguir la eliminación del 80% del vello y la miniaturización de la folícula.

El intervalo entre sesiones será de un mínimo de 30 días. Sólo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite. No es necesario que la paciente acuda al tratamiento con todo el pelo de la zona a tratar crecido.

Efectividad en el tiempo del Tratamiento:

La depilación con IPL es reconocida como el método más efectivo en depilación progresiva, sin embargo, existen zonas corporales cuya piel es portadora de folículos pilosos primordiales, los que pueden ser activados o no en el tiempo (áreas andrógeno dependientes), es decir, pueden no haber aparecido hasta ese momento en la vida, y que, por tanto, son potencialmente capaces de producir pelo nuevo tras una exhaustiva depilación.Ese es el caso del pelo facial de mujer y otras zonas hormonalmente dependientes de la mujer como areolas, línea alba y región lumbar.

Las siguientes zonas corporales son expuestas por orden, acorde a las que mejores resultados obtienen, en menor cantidad de tiempo:
1- Rebaje Corto
2- Axilas
3- Línea Alba
4- Areolas
5- Antebrazos
6- Rostro

La cantidad de pelo activable que posee el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por eso, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 6-8 sesiones como mínimo.
El pelo de la región facial femenina está sujeto a influjos hormonales; por eso, no podemos garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales puede generar pelo nuevo a lo largo de la vida del paciente.
El resultado de la depilación facial femenina puede estar muy condicionado por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación. Sugerimos en estos casos, combinación con nuestros Tratamientos de Medicina Natural.

Recomendaciones o cuidados post tratamiento con Depilación IPL

-El tratamiento es ambulatorio y se puede volver a la actividad normal de forma inmediata. Se pueden utilizar cosméticos en forma regular sobre la zona, y siempre recomendamos la utilización de la Pantalla Total en las zonas tratadas expuestas al sol.

-Evitar la aplicación de calor o sustancias susceptibles a producir una hiperemia sobre la zona afectada durante los tres primeros días. Evitar saunas, vapor, ejercicios fuertes.

-Evitar aplicar productos que contengan alcohol durante los tres primeros días.

-No utilizar prendas ajustadas al menos durante dos o tres días. No taponar la zona con la aplicación de ningún tipo de sustancia o vendaje, ya que, cuanto más libre esté la zona, mejor recuperación tendrá. -No utilizar prendas ajustadas al menos durante dos o tres días. No taponar la zona con la aplicación de ningún tipo de sustancia o vendaje, ya que, cuanto más libre esté la zona, mejor recuperación tendrá. - No depilarse con ningún método como cera depilatoria o pinza, o que arranque el vello desde la raiz. - No tomar sol durante el período del tratamiento completo. Si va a tomar sol, se puede interrumpir por ese período.

Contraindicaciones:
La depilación permanente está contraindicada en los siguientes casos:
-Enfermedades de la piel.
-Embarazo o lactancia.
-Medicamentos que provocan fotosensibilidad.
-Zonas tatuadas y micropigmentadas ya que puede eliminar el tatuaje o el pigmento o, incluso, producir modificaciones en el color implantado en la piel.
-Para algunas patologías como la Epilepsia, herpes simple, fiebre, infecciones, diabetes mellitus, neoplasmas.
-El vello canoso o muy claro no responderá con mucha efectividad al tratamiento de depilación.

Mantenimiento
Puede realizarse un mantenimiento periódico si hay evidencia de aparición de vello en la zona tratada. En este caso, se agregan algunas sesiones extra en forma esporádica, en el contexto de que siempre habrán casos puntuales que requieran un extra para mejorar el resutado.



Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter