Biomagnetismo Magnetoterapia



La magnetoterapia utiliza la acción de los imanes para crear flujos de sangre que activan o disminuyen el funcionamiento de ciertas funciones orgánicas. Los campos son inócuos y actúan aumentando la permeabilidad de las membranas celulares, logrando una mayor relajación de los tejidos en general, y con un ello una mejora en los intercambios fisiológicos y energéticos. La aplicación de la magnetoterapia se personaliza y puede atender mejoras en diversas desviaciones de salud, desde problemas de colon, estreñimientos, desvitalización orgánica, depresiones, tumoraciones, etc. Los imanes o la magnetoterapia pueden actuar notoriamente favoreciendo una autosanación.

La reflexología es un masaje de medicina natural, capaz de activar, sedar y equilibrar los órganos, sus funciones y liberar los bloqueos en meridianos de energía. Una reflexología profesional y holística es de las terapias más sedantes y eficientes sobre el sistema nervioso y organismo en general.
En BowSPA potenciamos nuestras terapìas combinando magnetoterapia y/o reflexología con masajes, reiki e incluso tratamientos faciales.

Potencia tu tratamiento. Agrega magnetoterapia ó imanes a tu servicio preferido por $10.000 adicionales. Ver más información de Magnetoterapia







Informaciones

Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hrs aprox. Sábados de 10 a 19 hrs. Se requiere reserva previa por mail o teléfono.
Estamos en la esquina sur poniente de Virginia con Las Tranqueras, entrada peatonal por Virginia. Contamos con estacionamientos a la puerta sin estrés ni parkímetro.

Forma de pago en local; efectivo, cheque y tarjetas 3 cuotas sin interés o hasta 20 con interés de transbank. Vía Internet con transferencia bancaria a Banco de Chile cuenta corriente número 173-02786-05 a nombre de Laura Vargas, rut 9.867.644-9.
Las reservas en día Sábado requieren un tercio de prepago vía transferencia bancaria, igualmente los circuitos de dos horas o más de extensión en días de semana. Al transferir, favor copiar a nuestro email info@bowspa.cl con detalle de reserva.
Ofrecemos evaluaciones gratuitas para entrevistas previas de micropigmentación y programas, en días Martes y Miércoles, previa reserva.

Las Tranqueras 1250, VITACURA, Santiago, Chile
Teléfonos: (56) 222 24 2455 & 222 29 4866
Cel y Whatsapp: (+569) 4251 9728 & 9100 9105
EMAIL: info@bowspa.cl(ventas)
WEB: http://www.bowspa.cl | http://www.tiendanatural.
Mapa para llegar

Twitter