Google

 

 

 

 

Autobronceado St Tropez ahora es Sun


Para los fanáticos del color fascinante y la juventud eterna, St Tropez, ahora SUN, ofrece un Autobronceado natural, intenso y parejo con el Nuevo Sistema de Compresor Turbo Sun. Nuestro Método Paulina Vargas en BowSPA no recomienda exposiciones solares ni solariums por los graves daños ya demostrados relacionados a cáncer y envejecimiento prematuro. Disfruta del aire libre de una manera sana y coquetamente natural.

Conoce las ventajas de nuestro sistema Mist y Consulta por la Venta de Productos Hogar aquí.

 

Autobronceado Instantáneo con Nuevo Compresor Turbo Mist 
Valor, Cuerpo y Rostro; $25.000.
Tiempo 30 a 45 minutos

Valor Medio Cuerpo Mist, 20 a 30 min, $15.000

Valor Autobronceado manual de Rostro, Cuello y Escote con Exfoliación e Hidratación,15 min, $15.000.
autobronceado, st tropez, sun
Revolucionario método de pulverización del autobronceante Sun - St. Tropez, que logra una terminación pareja instantánea, un color fascinante y una mayor duración. Y todo con sólo 1 sesión semanal ( si Ud. desea un tono más intenso consulte por dos sesiones semanales). La duración es de 4 días intenso, y 7 hasta desvanecer. Se recomienda prolongar con la línea Sun - St Tropez para hogar. Ver recomendaciones pre y post tratamiento.

Ver más

Contacto

 

Exfoliación Adicional Manual para Autobronceante
Tiempo 15 y 30 minutos, Valor $8.000 y 10.000 respectivamente

Para realizar el Autobronceado y lograr una máxima duración y tono parejo, se recomienda realizarse una Exfoliación Profunda con un agradable masaje circulatorio con exfoliante de aceites herbales y semillas.

Novedad; Masaje Exfoliante con Sales Minerales y Aceite Regenerador, 30 min, $15.000 (Normal $20.000)


Descubre una nueva piel sedosa y perfumada con aromas exóticos sensuales.

Contacto
autobronceado, st tropez, sun
Recomendaciones pre y Post Autobronceado Mist.

Recomendaciones Previas al Tratamiento del Compresor Mist.

-Venir con la piel exfoliada o pedir exfoliación en cabina previa a la aplicación del compresor. -Depilarse con anticipación al autobronceado. Personas sensibles al menos 1 día antes.
-Idealmente no ponerse desodorante antes de la aplicación del autobronceado.

autobronceado, st tropez, sun
Recomendaciones Posteriores al Tratamiento del Compresor Mist.

El mismo día:
-No hidratar la piel.
-No transpirar (evitar viajes dentro de automóviles sin aire acondicionado y gimnasias).
-No usar ropa ceñida ni clara.
-No ducharse hasta el día siguiente.

Los días siguientes:
- Hidratar la piel todos los días (idealmente con el hidratante de la línea).
- No realizar maniobras que pudieran acelerar la exfoliación natural de la piel :
- Evitar guantes de ducha, fricciones fuertes con toallas o esponjas, etc.
-Evitar saunas y piscinas con cloro.
-Volver a exfoliar la piel al menos cada 10 días y repetir el procedimiento.

Otras Recomendaciones:
Para quien desee extender la duración del tratamiento, es muy sencillo la aplicación de los productos en casa, en los lugares donde va disminuyendo la intensidad.

Para compra de autobronceantestes Sun, visita nuestra Tienda Natural On line.

BowSPA es distribuidor de Sun- St Tropez desde 1997. Vendemos la línea a Público y Cosmetólogas.

 

Mantención del Autobronceado. Instrucciones de Aplicación de los Productos Sun St Tropez en hogar

Paso 1 - Exfoliar cara y cuerpo con el Exfoliante St. Tropez. Retirar el producto en la ducha. Depílese si es necesario.

Paso 2 - Aplicar el hidratante St. Tropez por todo el cuerpo y rostro.

Paso 3 - Aplicar el autobronceante St Tropez, en cualquiera de sus alternativas; crema o mousse.

autobronceado, st tropez, sun
Si Ud aplica Crema Autobroncente Sun: Aplique el producto en forma abundante (aprox 30 ml para una aplicación completa), dejándolo en una condición semi húmeda que quede de una consistencia cremosa). No trate de emparejar demasiado , deje que la piel lo absorba naturalmente. El color se intensificará en 3-4 horas aprox., y el excedente se caerá y emparejará después de la primera ducha. Espere 15 mins hasta vestirse. Use ropa suelta y oscura. No se duche ni traspire hasta el día siguiente. No intente esparcir exgeradamente el producto, dejelo secar y

Si Ud aplica el mousse Sun:

Aplique el producto y espársalo hasta que quede parejo. Espere 5 minutos y vístase. La aplicación del mousse es más fácil y el resultado es más instantáneo que el de la crema. El color es menos intenso, el producto es más fuerte. Use ropa suelta y oscura. No se duche ni traspire hasta el día siguiente.

Recomendaciones útiles para la aplicación del producto:

Comience con los pies y siga en dirección ascendente. Aplíquelo a una sola parte del cuerpo a la vez, terminando cada área antes de pasar a la siguiente. Utilice guantes de látex (los puede conseguir en farmacia), de lo contrario lave cuidadosamente e inmediatamente manos y uñas. Para la aplicación final en manos, aplique una pequeña porción de autobronceante en la parte superior de sus manos y restriéguelas por la parte superior una contra otra. Para obtener un bronceado profundo, repita el procedimiento anterior 3 veces Consecutivas o día por medio ( si su piel es clara). En este caso sólo deberá exfoliar el primer día Para que el bronceado permanezca parejo, aplíque la crema hidratante diariamente, preferiblemente en las mañanas. Aplique crema autobronceante 1 a 2 veces por semana.

Exfolíe su rostro y cuerpo al menos cada 10 días. Lea las recomendaciones previas y posteriores del tratamiento en cabina y agréguelas a esta lista.

Usted puede venir regularmente a nuestras sesiones con Compresor Mist o realizarse el tratamiento en casa con los Productos Hogar.


tienda natural